Willyrex competirá con Ninja por ser el mejor creador de contenido del año
Youtube: Willyrex

|

La primera vez de: Willyrex

Todos conocemos las últimas novedades de Willyrex. Su aventura en Karmaland, su pasión por Fortnite... Pero desde Movistar eSports hemos querido ir un poco más lejos, en esta sección, para ver los orígenes de uno de los creadores de contenido hispanohablantes más grande de todo el planeta. 

Decir que Willyrex es uno de los nombres clave en el crecimiento de YouTube no es ninguna locura. Su primer vídeo es ni más ni menos que del 2 de septiembre de 2010. De eso han pasado casi diez años, pero Guillermo sigue al pie del cañón, día tras día, subiendo contenido sin fallar.  La constancia es la clave del éxito en su filosofía de vida. 

Sus estrenos fueron con Call of Duty. Concretamente con un vídeo que dura 30 segundos y que no está comentado, sino que tiene música de fondo, siendo la calidad es bastante mala; pero por algo había que empezar. Y es que para Willy este juego ha sido su buque insignia hasta que, hace unos años, se desencantó y lo dejó de subir. Algo que todavía están lamentado en Activision. 

Pero tener un único canal es para principiantes, así que, en 2011 (al menos es de esa fecha el primer vídeo que tiene publicado) decidió que subir vídeos de Minecraft podría ser divertido. Qué gran acierto por su parte. Ya que a la larga, el canal de TheWillyrex ha terminado siendo un éxito mucho mayor… muy bien aprovechado el bug, Willy. 

Su evolución ha sido espectacular y ha sabido adaptarse perfectamente a los temas que realmente le interesaban. Por los dos canales de Guillermo han pasado cientos de juegos, algunos de los cuales siguen apareciendo de forma ocasional y otros ya han quedado en el olvido. 

Hemos visto a Willy hacer directos de Clash Royale de forma habitual, Happy Wheals fue una serie mítica que llegó a tener más 500 capítulos, Minecraft es el juego estrella aunque haya tenido épocas en las que no haya aparecido...

Si nos centramos más en el presente, ahora mismo Willyrex es uno de los creadores de contenido de Fortnite más importantes que hay en nuestro país. Fue de los primeros que le dio una oportunidad y eso le ha permitido tomar la delantera al resto, aunque es cierto que ahora se ha abierto a más opciones debido a la caída del interés de la gente por este título.

Lo que está claro es que nadie puede dudar de que estamos ante uno de los creadores de contenido más importantes de nuestro país, y que ha sido clave para el crecimiento de YouTube. Ojala le sigamos viendo muchos años más haciendo contenido. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta