El horóscopo gamer de la semana
Hello Games

El horóscopo gamer de la semana

Las estrellas esconden miles de secretos que posiblemente tardaremos miles de años en descubrir al 100%. Sin embargo, podemos inventarnos una serie de explicaciones y situaciones a partir de lo que podemos ver desde nuestro querido planeta Tierra... 

ARIES 

Estás pasando una mala racha y eso afecta a tu pasión por los videojuegos. Ya te ha pasado un par de veces... Encender un juego y antes de terminar de cargar ya lo estás quitando porque estás completamente desmotivado. Explora nuevas opciones que de todo se sale. 

TAURO

Tauro. Es el momento de que no juegues a ningún juego. En League of Legendes harás una pelea perfecta, pero se quedarán todos a uno de vida. Además, la ultimate de Caitlyn, que es de fijación, se la lanzarás a un rival con cronómetro. 

GÉMINIS 

Llevas mucho tiempo sintiendo que hay un hueco, en el escritorio de tu ordenador, que necesitas rellenar. Parece que nada es suficiente pero te equivocas. Solo tienes que meditar concienzudamente sobre cuál será tu próxima descarga. No es momento de arriesgar Géminis, deja el azar para Hearthstone.

CÁNCER 

Los cáncer son gente sensible. Este es el típico que recibe un insulto por el chat, se ausenta y vuelve a los 5 minutos solo para ver si aún así vais ganando y volverse a subir al carro. Nunca ofendas a un cáncer en una partida, ya que su reacción será imprevisible. Son buenos en la calle superior, pero en la jungla se sienten perdidos. Además estos días están de cumpleaños, así que perdónales por sus eventuales ofensas.

LEO 

Esta semana estás en modo nostálgico total y deberías desempolvar tu vieja Gameboy para volver a jugar a Pokémon. Te recomiendo que busques otros títulos míticos para ampliar tu variedad ya que te esperan horas y horas de diversión y puede que alguna que otra lágrima. 

VIRGO

Tu semana será algo desconcertarte. Te lo pasas muy bien jugando a Pokémon Go, ya que siempre hay incursiones nuevas e interesantes que hacer, pero de un día para otro las cosas han cambiado y ya solo tienes a Caterpie. Tranquilo, estás en una montaña rusa; por lo que ahora te toca de nuevo la subida. 

LIBRA 

Te acabas de comprar Call of Duty: Modern Warfare y eres una auténtica máquina. Bueno, realmente tienes mucha suerte; estabas probando uno de los rifles de francotirador.

ESCORPIO 

Has invertido una gran cantidad de dinero, del real y del virtual, para conseguir al Mbappé especial por el que suspira todo el mundo. Sin embargo, lo mejor que te ha salido ha sido un panel español, es decir nada. Pero tranquilo, esta semana abrirás un sobre de oro normal y aparecerá Messi sonriendo. 

SAGITARIO 

Es el momento de arriesgar. Jugar siempre a League of Legends con Ashe está bien, pero hay muchas más opciones. Si cambiar de juego te parece algo arriesgado, siempre puedes probar, aunque sea, un campeón diferente. Ya verás como te diviertes mucho más. 

CAPRICORNIO 

Piensa bien antes de actuar porque tu obsesión por Minecraft hace que te vuelvas demasiado cuadriculado. Sé valiente y explora otras opciones, tu ordenador está lleno de mundos virtuales que podrían llenar ese vacío que se apodera de ti los domingos por la tarde. El mundo virtual es de los valientes Capricornio, no lo olvides.

ACUARIO 

Estás muy motivado con tu vida y eso se traduce en un caudal tremendo de pasión y alegría por nuestro querido mundo. Enganchas un juego con otro, de todo tipo de géneros, y en todos eres una auténtica maquina. Aprovecha el bug, que luego llegan las actualizaciones para romperlo todo. 

PISCIS 

Aquí vamos a ser claros. Piscis, cambia de juego. Cuando te enganchaste a Heroes of the Storm, Blizzard chapó el chiringuito. Este año le diste una oportunidad a Apex Legends y mira dónde está ahora mismo. Por favor, no pasa nada por ser gafe, pero no sigas echando partidas a TFT porque nos tememos que la caída de servidores tiene algo que ver contigo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta