Vegetta777
Vegetta777

|

La primera vez de: Vegetta777

Todos conocemos las últimas novedades de Vegetta777. Su aventura en Karmaland, su pasión por Minecraft... Pero desde Movistar eSports hemos querido ir un poco más lejos, en esta sección, para ver los orígenes de uno de los creadores de contenido hispanohablantes que más ha crecido en los últimos meses. 

Vegetta777 es de ese tipo de creadores de contenido que lleva mucho tiempo subiendo contenido a la plataforma, pero que, realmente, ha sido en los últimos años cuando ha terminado de despegar en popularidad. 

En el caso de Samuel de Luque, es todavía más impresionante porque no se trata de un creador de contenido más. Actualmente es uno de los más grandes de habla hispana que hay en todo el mundo y, sin tener los datos en la mano, uno de los que más rápido parece estar creciendo. 

Pero los comienzos no son siempre sencillos. Su primer vídeo, al menos el que está publicado, fue el 21 de febrero de 2012, el año en el que casi todos los youtubers grandes empezaron. Sin embargo, no tuvo el impacto que tuvieron otros desde el principio. 

Su seña de identidad, en la actualidad, es la variedad. Tiene juegos de todo tipo y algunos que apenas aparecen en otros canales. Eso lo lleva haciendo desde el momento en que decidió empezar su aventura en YouTube. Entre sus diez primeros vídeos hay cinco juegos diferentes y con muy poca relación entre ellos. 

Hay que esperar hasta el día 13 de mayo para ver un gameplay de Minecraft. Desde ese momento ya empezamos a ver algunas de las manías de Vegetta, como la necesidad de hacerlo todo a la grande. 

Precisamente esta serie es una de las que todavía mantiene hoy en día. Aunque han pasado diferentes temporadas y ha ido evolucionando, poco a poco, para adaptarse y mejorar. Con el vídeo que hemos mencionado, se empezó a ver que la relación de Samuel con Minecraft iba a ser bastante buena ya que consiguió un total de nueve millones de visitas.

Aunque su serie más importante, siempre hablando en solitario, es la de Planeta Vegetta. Su primera temporada es del 1 de enero de 2013, algo ideal para dar la bienvenida al nuevo año. Desde ese momento, se han publicado varias temporadas más que han ido enganchando a la comunidad. 

El Samuel de Luque que conocemos actualmente ha cambiado mucho desde el momento en el que se creo el canal, pero lo cierto es que sigue manteniendo la misma esencia basada en hacerlo todo a la perfección y en la variedad. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta