El streaming benéfico de Rick Fox
El streaming benéfico de Rick Fox

|

Rick Fox muestra su lado más solidario

Rick Fox está celebrando un streaming benéfico con el que pretende recaudar dinero para la Bahamas Relief Foundation, con la que trata de ayudar a los afectados por el huracán Dorian.

Rick Fox, un exjugador de baloncesto canadiense conocido por fundar el club Echo Fox, está realizando una retransmisión benéfica con la que está tratando de recaudar fondos para la Bahamas Relief Foundation.

La retransmisión comenzó la pasada madrugada y se extenderá durante 24 horas. En ella aparecerán —o en algunos casos ya han aparecido— caras muy conocidas del League of Legends internacional como Lee 'Faker' Sang-hyeok o los streamers Yassuo y Tyler1.

En el caso del astro surcoreano, por ejemplo, ya ha jugado. Lo hizo escogiendo a Teemo y, como era de esperar siendo una partida de bronce, terminó con un abultado marcador de 38/5/12. Ni siquiera por esas —en una partida en la que hizo 113 012 puntos de daño— pudo ganar, ya que uno de los jugadores de su equipo se fue de la partida.

Dejando a un lado esta anécdota, Rick Fox destinará todo el dinero recaudado durante la retransmisión a Bahamas Relief Foundation, una fundación creada por el mismo que busca ayudar a los bahameños afectados por el huracán Dorian, que afectó a la zona el pasado verano causando grandes destrozos.

Fox, pese a haber nacido en Toronto, tiene ascendencia bahameña, ya que su padre nació allí. Además, en su infancia se mudó a las Bahamas, donde empezó a jugar a baloncesto antes de viajar a Estados Unidos para, desde el baloncesto universitario, dar el salto a la NBA.

Superado el ecuador de las 24 horas de duración de este Champions for Carity, la retransmisión recoge que se han recaudado alrededor de 26 000 dólares, una cifra que, pese a ser destacada, todavía está muy lejos del objetivo de 100 000 que aparece listado.

 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta