Entrevista con María Soldado

|

Mery Soldier: "Voy a hacer lo que me salga de los huevos, la que tiene que estar a gusto soy yo"

María 'Mery Soldier' Soldado es la protagonista de esta nueva entrega de FaceToF4c3, en la que hablamos del presente, pasado y futuro de su carrera como streamer y en la que, sobre todo, ¡nos reímos mucho! 

María Soldado, más conocida como Mery Soldier, es una jugadora y creadora de contenido que lleva años vinculada al sector de los esports. Constante y trabajadora, Mery ha sabido ganarse un hueco en la escena a golpe de simpatía y naturalidad.

Además de crear contenido en sus redes sociales y realizar stream en Twitch casi a diario, María también ha tenido la oportunidad de colaborar con numerosas marcas como embajadora e, incluso, con renombrados clubes de deportes electrónicos españoles, como Mad Lions. Y todo ello sin perderse prácticamente ningún evento relacionado con el sector.  

En el mundillo se ha labrado fama de no tener pelos en la lengua, y más de una vez reconoce que "A veces me puede el fuego que llevo dentro y soy muy impulsiva". Pero, lejos de achantarse ante las críticas o los comentarios negativos, María no tiene reparos en hablar sobre temas, a priori, delicados, como puede ser el acoso —que ella misma reconoce haber sufrido en sus carnes—. 

"He sufrido comentarios a causa de todo" y "He perdido amistades porque no entendían que yo necesitaba mi espacio personal" son algunas de las declaraciones que nos deja María en esta entrevista, en la que hace honor a su fama de ir con la sinceridad por delante como bandera. 

"Demostrar mis debilidades no me hace más o menos fuerte, me hace persona", y este es el lado que nos ha mostrado Mery en nuestra nueva entrega de la serie Face To F4C3. Una charla divertida, amena y en la que tenemos la oportunidad de conocer el lado más humano de la streamer. ¿Te la vas a perder?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta