Una streamer recibe una donación que le cambió la vida
@JasminaPl / Twitter

Una streamer recibe una donación que le cambió la vida

Nos hemos acostumbrado a ver donaciones a los grandes creadores de contenido. Sin embargo, hay otra realidad en la que recibir una pequeña ayuda puede cambiar la vida de alguien por completo. Esto es lo que le pasó a esta streamer.  

En Twitch hay miles de creadores de contenido. Algunos están empezando, otros llevan ya mucho tiempo. Algunos tienen una visibilidad enorme y otros cuentan con muy pocos espectadores simultáneos. La realidad es que en esa plataforma conviven todo tipo de usuarios. 

Normalmente nos solemos quedar en la superficie de los grandes creadores de contenido, que reciben donaciones cada minuto y son los que acumulan la mayor cantidad de espectadores. Sin embargo, esta realidad no es lo común en Twitch.

Normalmente recibir una recompensa económica, o acumular muchos espectadores, es algo poco habitual para la mayoría de los canales. Por este motivo, cuando de repente ocurre alguna de las cosas mencionadas anteriormente, las emociones se disparan. 

Este es el caso de Jessa, una pequeña creadora de contenido que no estaba pasando por un buen momento. Había recibido una multa de 800 euros y no contaba con el dinero suficiente para hacer frente a ese gasto. 

Su historia conmovió a alguno de los espectadores que estaba en directo y decidió donar un total de 1000 euros. De esta forma, le ayudaría a librarse de esa carga y tendría un dinero extra para poder dedicarse a sus aficiones.

La primera reacción de la creadora de contenido fue de incredulidad. Tuvo que mirar varias veces la pantalla para comprobar que lo que estaba viendo era real. Una vez que comprobó que no se trataba de ningún fallo ni de ningún error, rompió a llorar ante la generosidad de este espectador.

Este tipo de creadores de contenido tan pequeños no suelen recibir donaciones importantes, por lo que, cuando ocurre, son muy agradecidos. Esta ayuda económica le permitirá salir de su problema personal y seguir dedicándose a lo que realmente le gusta, que es transmitir en directo para todos sus seguidores. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta