"El golpe definitivo" de AuronPlay
"El golpe definitivo" de AuronPlay / YouTube (AuronPlay)

|

"El golpe definitivo" de AuronPlay

El conocido creador de contenido español realizará un sorteo, celebrando sus 20 millones de seguidores, valorado en más de 50 000 euros.

Auronplay está de celebración. A poco más de medio millón de suscriptores para superar la barrera de los 20 millones, el creador de contenido catalán ha anunciado el sorteo más ambicioso de la comunidad española. Sorteará decenas de productos entre todos los usuarios que cumplan los requisitos exigidos en la página del sorteo.

Para ello, siguiendo una técnica habitual entre los creadores de contenido más importantes, ha creado un corto en el que relata una historia. Con pequeños guiños a la Casa de Papel, Auronplay cuenta con varios "secuaces" para realizar un robo en un Mediamarkt. Al igual que a Auron, les une el número 20, porque la compañía está celebrando su vigésimo aniversario. Los ayudantes son muy conocidos en el mundo millenial e influencer, como pueden ser Hamza, Joaquín PA o Esttik.

Tras el corto, Auronplay nombra los elementos que se pueden encontrar en el sorteo. Desde las clásicas consolas y dispositivos móviles hasta aspiradoras o robots de limpieza. Tendrá un amplio abanico de ganadores, ya que habrá en total más de 200 regalos.

Sin lugar a dudas, es el sorteo más ambicioso llevado a cabo por un creador de contenido en nuestro país. Con más de 50 000 euros invertidos, tanto por las marcas que participan en el sorteo como por el propio Mediamarkt y Auronplay, quieren que la gente se involucre en este gran sorteo.

Para participar, este es el enlace con el que podrás conseguir la mayor cantidad de participaciones posibles para ser uno de los agraciados del sorteo. Además, el protagonista es 'El Gran Sinpa' que realiza la compañía. En él, un afortunado tendrá dos minutos para conseguir todos los productos posibles de forma gratuita.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta