Messi en los esports
Messi en los esports

|

Así fue el acercamiento de Messi a los esports

Messi participó en un acto de Adidas que contó con renombrados influencers del mundo del gaming y de los deportes electrónicos en el que se dieron la mano el fútbol y Fortnite.

Messi estuvo más cerca que nunca de los deportes electrónicos, durante la tarde del jueves 11 de diciembre, gracias a un evento organizado por Adidas en el que se fusionaron esports y fútbol de distintas maneras.

El astro argentino no fue el único que estuvo presente en el acto, ya que también participaron figuras reconocibles del mundo del gaming y de los deportes electrónicos, como es el caso de popular youtuber de FIFA DJMariio o del comentarista de esports Ibai Llanos.

En el acto hubo de todo, comenzando con un partido de fútbol entre youtubers e influencers que contó con los comentarios en directo tanto de Ibai Llanos como de Ander Cortés, otro reconocido comentarista de deportes electrónicos.

Entre la multitud de actividades, uno de los momentos más destacados fueron las partidas de Fortnite, gracias a las cuales los asistentes al evento —y los espectadores que lo estaban viendo en la retransmisión en directo por internet— pudieron disfrutar de muchos de sus ídolos jugando al battle royale más popular del momento.

En las dos horas de duración del acto hubo también espacio para algunas anécdotas curiosas. Una de ellas nos la dejó Ibai, que posteriormente la compartió en redes sociales. Al ser presentado y salir a saludar, en un primer momento dio la impresión de que estaba ignorando a Messi, sobre el que se centraron los focos durante los primeros minutos del evento.

DjMariio también protagonizó una desafortunada anécdota, ya que aproximadamente a la mitad del evento pateó un balón con tan mala fortuna que le pegó a una asistente. Aunque en el directo solo pudo verse la reacción del youtuber, en su cuenta de Twitter sí explicó el accidente y que posteriormente había ido a abrazarla y pedirle perdón.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta