La evolución de Vegetta777 desde sus comienzos
Movistar eSports

|

La evolución de Vegetta777 desde sus comienzos

Vegetta777 es el hombre para todo. Busques el juego que busques en YouTube es muy posible que termines viendo un vídeo suyo. Detrás de este creador de contenido hay muchas manías, historias y alguna que otra anécdota que quizá no conocías. 

Vegetta777 es sinónimo de constancia trabajo, dedicación y originalidad. Es de ese tipo de creadores de contenido que lleva mucho tiempo subiendo contenido a la plataforma, pero que, realmente, ha sido en los últimos años cuando ha terminado de despegar en popularidad.

Su primer vídeo, al menos el que está publicado, fue el 21 de febrero de 2012, el año en el que casi todos los youtubers grandes empezaron. Su seña de identidad es la variedad. Tiene juegos de todo tipo y algunos que apenas aparecen en otros canales. Algo que lleva haciendo desde el momento en que decidió empezar su aventura en YouTube. Entre sus diez primeros vídeos hay cinco juegos diferentes y con muy poca relación entre ellos.

Aunque su serie más importante, siempre hablando en solitario, es la de Planeta Vegetta. Su primera temporada es del 1 de enero de 2013, algo ideal para dar la bienvenida al nuevo año.

El 5 de julio de 2013 conoció a Willyrex y empezó una nueva etapa en su canal, aunque siempre manteniendo su esencia. Se hicieron grandes amigos, aunque a veces Willy, que es un trol, aprovechaba todo lo posible para sacar de sus casillas al increíblemente ordenado y perfeccionista Vegetta.

Otra faceta curiosa de su canal es que inicialmente se permitía el uso de tacos (dentro de la normalidad), pero en la actualidad están totalmente prohibidos. Hasta el punto de reprender a otros youtubers que se pasan por allí. ElRubius también ha sufrido su ira en varias ocasiones por emplear un lenguaje no apto para todos los públicos, algo que Vegetta lleva grabado a fuego gracias a su familia. 

El Samuel de Luque que conocemos actualmente ha cambiado mucho desde el momento en que creó su canal, pero lo cierto es que sigue manteniendo la misma esencia, basada en hacerlo todo a la perfección y en la variedad.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta