Face to F4c3 con Chincheto

Entrevistamos a Chincheto sobre su stream solidario con Juegaterapia

Hemos entrevistado a Chincheto, un creador de contenido que lleva haciendo videos desde 2012. En esta ocasión nos hemos centrado en su stream solidario con Juegaterapia. 

Chincheto es un creador de contenido que lleva haciendo vídeos desde 2012. Sin embargo, en esta ocasión, nuestro Face To F4c3 se va a centrar principalmente una iniciativa que lleva haciendo desde hace menos tiempo, pero que es muy bonita y merece todo el apoyo posible. 

Se trata de un stream solidario que se celebrará este viernes, a las 12:00, en las instalaciones de Movistar Riders, situadas en la zona de Matadero, Madrid. Esta acción tiene el único objetivo, que no por ello es pequeño, de conseguir recaudar la mayor cantidad de dinero a través de las donaciones de los espectadores.

Todo lo recaudado irá a la asociación Juegaterapia, que hace la magnífica labor de ayudar a los niños con tratamientos de cáncer. Se encargan de hacer diferentes juegos, actividades... para que los afectados se pasen la menor cantidad de tiempo posible pensando en su problema. 

Con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, la idea es estar emitiendo desde las doce de la mañana en el canal de L3tcraft. Por ahí pasarán diferentes invitados, harán numerosos juegos e intentarán pasar un rato divertido mientras pelean por intentar conseguir la mayor cantidad de dinero posible.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta