Así ha cambiado AuronPlay
Movistar eSports

|

La evolución de Auronplay desde sus comienzos

Auronplay es un creador de contenido muy peculiar. Le encanta criticar, hacer bromas telefónicas y tomar zumo. Tiene su propia canción pegadiza y es el principal objetivo de las Fake News. Por este motivo, queríamos descubrir cómo fueron sus orígenes. 

Auronplay es uno de los creadores de contenido más polémicos de nuestro país. Actualmente es, además, uno de los grandes gracias a centrarse siempre en un tipo de contenido que ha mantenido hasta la actualidad. Porque, cuando se ve el primer vídeo de Auron, no se sabe muy bien si estamos en 2009 o en 2020.

La clave ha sido siempre mezclar la crítica con el humor. Empezó opinando sobre todo tipo de temas, pero para crecer fue clave el momento en que decidió reaccionar a otros videos, ya fuese de YouTube o de Instagram, Twitter...

Pero, a pesar de que hace más de 10 años desde su primer vídeo, Auronplay no ha cambiado mucho. Físicamente hay que reconocer que esos bíceps no los tiene cualquiera, y que es la persona que más ha cambiado de habitación en España, pero la esencia es la misma. Una silla, una cámara y su humor.

Ser alguien tan polémico y famoso al mismo tiempo también tiene su parte negativa. La cantidad de Fake News que se han inventado en torno a su persona es impresionante. Le han acusado de traficar con Naruto, de quemar Notre Dame y el Amazonas, de secuestrar niños… Y también ha sido denunciado por el FC Barcelona, aunque esto no ha sido una broma, sino una realidad. 

Pero Auronplay se ha reformado y ahora solo bebe zumo, no hace daño a nadie e incluso se ha puesto a jugar a Minecraft y a otros juegos educativos, como el simulador de ladrón o Los Sims. Incluso se ha animado a contar chistes, por llamarlo de alguna manera.

AuronPlay, un youtuber como pocos, que tan pronto está sacando de sus casillas a la gente por teléfono como se pone a cuidar vacas en Minecraft. Eso sí, lo que nunca va a ser capaz de hacer es decir abduzca correctamente. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta