Mithy: "Ningún equipo europeo me tenía como primera prioridad"

Mithy: "Ningún equipo europeo me tenía como primera prioridad"

Qué mejor momento para charlar con Alfonso 'Mithy' Aguirreque que su debut como entrenador en Fnatic. ¿Cómo afronta el canario esta nueva etapa en su trayectoria profesional? 

Para los aficionados del competitivo de League of Legends el nombre de Alfonso 'Mithy' Aguirre no puede pasar desapercibido. El canario es una de las caras más míticas del sector y desde el comienzo de la competición tuvo claro que este mundo era para él. 

El support español ha pasado por numerosos equipos a lo largo de su trayectoria profesional, como Giants, G2 u Origen, equipo que marcó una importante etapa en su vida y con el que mucha gente continúa identificándole. 

Tras competir en la región europa, Mithy decidió probar suerte en Norteamérica con Team Solo Mid, donde, junto con Jesper 'Zven' Svenningsen, consiguió labrarse una merecida fama como uno de los mejores dúo bot del panorama competitivo. 

Tras su etapa al otro lado del charco, Mithy volvió en 2019 a competir con Origen. Sin embargo, tras un año poco destacable, afronta ahora una nueva etapa en su trayectoria y se estrena como entrenador de Fnatic. 

De todo esto y más charlamos con él en este Face to F4C3, en el que nos cuenta, además, cómo se siente de cara a esta nueva etapa en su vida y qué espera de 2020.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta