Face to Face encadenados
Face to Face encadenados

Las preguntas que unen todos los Face To F4c3 de 2019

Este 2019 está muy cerca de terminar y hemos querido recopilar una de las partes más populares de nuestro Face To F4c3 de este año. El nexo de unión que han tenido todas estas entrevistas, las preguntas encadenadas. 

Quedan muy pocos días para 2019 diga adiós de forma definitiva y deje su puesto a 2020. Durante este año han pasado grandes cosas, cosas normales y seguramente cosas no muy buenas. Sin embargo, queremos empezar a cerrar el año con uno de los formatos que han marcado los últimos 365 días. 

Estamos hablando de Face to F4C3. Esta serie de entrevistas nos ha permitido acercarnos a todo tipo de personalidades en el mundo de los deportes electrónicos y conocer un poco más a los grandes nombres que hay en el sector. 

Por aquí ha pasado gente como Ibai, ToniEMCEE, Ethieen, ElMillor, Future... y una lista enorme de nombres con los que hemos podido charlar, debatir e incluso jugar de una manera diferente. Por este motivo, hemos querido hacer una pequeña recopilación de todo lo que hemos tenido en este año. 

Para hacerlo hemos escogido el nexo de unión que ha estado presente en todas las entrevistas del año, las preguntas encadenadas. Seguramente ya sepas a qué nos referimos, pero, por si acaso, se trata de una pregunta que el entrevistado lanza al siguiente, sin saber quién iba a ser. 

Esto ha dado lugar a todo tipo de cuestiones. Al principio el tono serio y las preguntas profundas e importantes predominaban, pero luego la cosa se fue diluyendo un poco. Especialmente gracias a Ocelote. Para que os hagáis una idea, hemos llegado a hablar de crepes de chocolate. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta