Face to f4c3: Akawonder
Movistar eSports

|

AKAWonder: "No me quiero meter prisa con mi futuro"

El último protagonista del año en pasar por nuestro Face to F4C3 es AKAWonder. Sin lugar a dudas, un autentico referente a nivel nacional, e internacional, que no ha dudado en responder a todas las preguntas. 

Hablar con AKAWonder siempre es un placer. Su amplia trayectoria permite que tenga muchas cosas que contar y siempre con un conocimiento y una experiencia que aporta un valor especial. Por este motivo, es el invitado perfecto para cerrar 2019. 

Una de las cosas que hemos querido tratar ha sido su futuro. Ahora mismo está ligado a SK Gaming, con los que mantiene una gran relación. Sin embargo, todavía no ha tomado una decisión sobre qué ocurrirá el próximo año. Está claro que ofertas no le faltarán, pero quiere estudiar la situación con calma y tomar la decisión con la que más cómodo se sienta. Incluso, no descarta la posibilidad de empezar en una nueva aventura. 

Y es que con la llegada de Tácticas Maestras, y Legends of Runeterra, las posibilidades se disparan. AKAWonder ahora mismo tiene un claro favorito que es TFT, aunque considera que el nuevo juego de cartas tiene buena pinta, pero aun tenemos que esperar para ver su versión final. 

Otro de los temas que hemos querido tratar con él es el de los videojuegos, pero de una forma mucho más general. Uno de los títulos que salió en la conversación es Dark Souls. A pesar de que se ha esforzado en intentar entretenerse, no le termina de llenar lo suficiente. Eso sí, no tiene problemas en ver otros juegos como GTA V, Fortnite, Counter-Strike...

Por último, también hemos hablado con él del streaming y la creación de contenidos. Ha evolucionado mucho desde que empezó a hacer directos. Una de las cosas que ha desarrollado, poco a poco, es la espontaneidad e incorporar más humor para entretener a sus espectadores de una forma diferente. 

En definitiva, AKAWonder es una persona que sabe muy bien todo lo que se mueve en el sector de los esports y que tiene muy claro lo que quiere y lo que tiene que hacer para conseguirlo. El resultado es que charlar con él siempre es un placer.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta