Perkz: "Caps tuvo la idea de jugar de ADC"
Perkz: "Caps tuvo la idea de jugar de ADC"

Perkz: "Caps tuvo la idea de jugar de ADC"

El medio de G2 Esports se pronunció acerca de los cambios que tendrá el subcampeón mundial de cara a la temporada que viene.

G2 Esports reveló días atrás un nuevo cambio en su alineación. En él Luka 'Perkz' Perkovic pasará al carril central, mientras que el antiguo medio del equipo, Rasmus 'Caps' Winther pasará al carril inferior para hacer pareja con Mihael 'Mikyx' Mehle. El croata por fin reveló los motivos de este cambio de roles de cara a 2020 en su directo en Twitch.

Mientras se terminaba de poner las runas con Irelia para una ranked, Perkz dijo lo siguiente: "No voy a obligar a alguien a hacer algo que no quiera hacer. De todos modos, fue idea de Caps ir al carril inferior no mía. Si algún día Caps no quiere jugar bot, levantaré mi teléfono y llamaré a Uma Jan."

A pesar de este cambio si Caps no quisiese jugar ADC en algún tramo de la temporada, Perkz cambiará de inmediato al carril inferior. Como hemos podido ver a lo largo de 2019, el polivalente jugador se ha adaptado a las mil maravillas a esta demarcación, por lo que podría cambiar de un lado a otro si el equipo lo necesitara.

El potencial de G2 Esports dentro de la Grieta del Invocador es único. Su gran momento de forma, la facilidad de intercambiar roles, la facilidad que tienen para adaptarse al meta y la forma de experimentar con campeones en diversas líneas, convierten a los chicos de Carlos 'ocelote' Rodríguez en únicos. 

Por el momento el nivel de Caps en el carril inferior es una auténtica incógnita, ya que apenas está subiendo contenido en directo como están haciendo Jankos o Perkz. Eso sí, tiene a una gran referencia dentro del propio equipo para lograr esta reconversión de forma satisfactoria. Tocará esperar hasta el próximo 24 de enero para ver qué nivel tiene el danés en el carril inferior y si ha acertado al realizar este cambio de líneas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta