Nightbringer Aphelios
Aphelios se ha convertido en la pesadilla de muchos invocadores / Riot Games

Jankos, enfadado con Aphelios

El nuevo campeón de League of Legends acabó desquiciando al jungla de G2 Esports, al ver como le mataba gracias a su descomunal alcance y daño, y sin poder hacer nada por evitarlo.

Aphelios, el último campeón que ha salido en el cliente oficial de League of Legends, está muy fuerte. Algo que hemos podido constatar en diferentes jugadas, tanto en los streamings de jugadores profesionales como en nuestras partidas dentro de la Grieta del Invocador.

El último en sufrir la ira de este personaje es Jankos, el jungla de G2 Esports. El polaco, que estaba jugando con Qiyana en esa partida, vio como recibió daño de Aphelios, a pesar de que no le veía por el mapa. Aphelios aprovechó su espectacular alcance para acabar con la vida de Jankos, que acabó mostrando su incredulidad y enfado.

Tanto es así que Jankos empezó a frustrarse al ver que no podía hacer nada, por pararlo y acabar con su vida, sin poder defenderse: "¿Cómo me están golpeando?", repitió Jankos varias veces subiendo de intensidad cada vez que lo decía. Tras morir, el jungla le dio un golpe a la mesa, fruto de su enfado con este nuevo tirador.

Eso sí, no todos los integrantes de G2 odian a este campeón. Tras anunciarse el cambio al carril central, Perkz demostró sus dotes con Aphelios logrando salir airoso de un uno contra tres, gracias también a la ayuda de la Andanada de cañones de Gangplank.

Por suerte para Jankos, Aphelios recibirácambios que equilibrarán al campeón. El primero, una reducción del AD bonus del daño de marca de Calibrum, pasando del 40% al 30%. También baja la R de Infernum (el lanzallamas), que pasa del 40% al 25% de AD bonus, y el radio de su explosión pasa de 500 a 400.

Con estos tres ajustes, Riot espera que Aphelios esté equilibrado antes de que empiecen las principales grandes ligas internacionales, entre ellas la LEC, que arrancará el próximo 24 de enero en una temporada en la que habrá muchas sorpresas y un gran nivel por parte de los diez equipos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta