Jankos: "Caps cambia de línea para ganar a Rekkles en la 'bot lane'"

Jankos: "Caps cambia de línea para ganar a Rekkles en la 'bot lane'"

El jungla de G2 Esports explicó los motivos del cambio de rol entre Perkz y Caps de cara a la temporada que viene de la LEC.

G2 Esports sorprendió a todo el mundo con el cambio de líneas entre Perkz y Caps para la temporada 2020. Lo que empezó pareciendo una broma por parte de los subcampeones mundiales, ha cogido peso con el paso de los días tras los tuits de los propios protagonistas y los streamings de los integrantes del club europeo.

El último en pronunciarse al respecto fue el jungla del vigente campeón de la LEC, Jankos, en un directo en Twitch. Como era de esperar, mucha gente esperaba que hablase del cambio de rol entre Perkz y Caps, y por ello, le preguntaron en múltiples ocasiones en el chat.

Mientras estaba en la fase de selección de campeones de una partida clasificatoria, Jankos expuso la principal razón por la que el joven danés será ADC: "Ganar a Rekkles en la misma línea". Parece que Caps tiene entre ceja y ceja derrotar a su excompañero, en Fnatic, en la botlane; por lo que hará el mismo camino que hiciese el año pasado Perkz, que demostró tener un nivel sensacional con los diversos tiradores y magos que tuvo en sus manos durante la LEC, el MSI y el Mundial.

En estos últimos días hemos visto a Perkz jugar de medio en directo y le hemos visto a un grandísimo nivel. Durante los numerosos mapas que ha jugado, se le ha visto con múltiples campeones, como Aphelios, Ryze o Akali, con los que ha dejado varias jugadas de muy bella factura, entre ellos varios uno contra dos que parecía imposible ganar.

Por el momento, y salvo sorpresa de última hora, tendremos que esperar hasta el 24 de enero para ver al nuevo G2 lucirse dentro de la Grieta del Invocador. ¿Será capaz Caps de adaptarse a este nuevo rol? ¿Logrará su objetivo de ganar a Rekkles en la bot lane

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta