El ojo que todo lo ve también tiene presencia en League of Legends
El ojo que todo lo ve también tiene presencia en League of Legends / YouTube

¿Qué campeones de LoL utilizarían los personajes del Señor de los Anillos?

La trilogía de Tolkien nos deja muchas similitudes entre varios de sus personajes con los diversos campeones que podemos ver en la Grieta del Invocador.

Tras la gran acogida que tuvo la semana pasada la galería de los campeones de League of Legends que utilizarían los protagonistas de Harry Potter, hoy damos un paso más allá y nos introducimos en otra de las sagas por excelencia del cine de la Generación Z y Milenial: el Señor de los Anillos, que dirigió el director neozelandés Peter Jackson en los preciosos parajes de su país.

La trilogía creada por Tolkien, sin contar el Hobbit, nos ha ofrecido múltiples personajes a las casi nueve horas de metraje que hemos podido ver tanto en La Comunidad del Anillo, como en Las 2 Torres y en el Retorno del Rey, por lo que hemos ampliado el abanico lo mas amplio posible para dar más parecidos a personajes y elementos del juego.

Ya sean propios campeones, habilidades u objetos del juego, hemos encontrado numerosas similitudes entre los más de 150 campeones que hay en League of Legends habitualmente con esta saga cinematográfica, que en su último título empató con películas como Titanic con la película con más Oscars de la historia.

¿Qué personaje le encajaría a Gandalf? ¿Y a Frodo, Aragorn, Legolas o Gimli? Los protagonistas de esta historia tendrán también un papel destacado en estos parecidos razonables, ya que en la Grieta del Invocador, varios de ellos se adaptan perfectamente a sus características físicas o la forma de ser de estos durante los numerosos minutos de metraje de la trilogía.

Sin más preámbulos, aquí os dejamos los parecidos o similitudes que hemos encontrado entre el Señor de los Anillos y League of Legends. Si te ha gustado, no dudes en compartir este contenido o dar cualquier tipo de feedback, que se agradece. Si por otro lado, crees que falta algún personaje, también déjanoslo en la cajita de comentarios y lo leeremos y añadiremos gustosamente.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta