Consigue dos abonos de temporada para la Champions League gracias a PlayStation
Sony

|

FIFA 20 predice el resultado del sorteo de la Champions

El sorteo de la Champions League de este año se celebrará el próximo lunes. Debido a la emoción que suelen despertar estos momentos, no hemos podido esperar hasta esa fecha y hemos simulado el sorteo en FIFA 20.

La fase de grupos de la Champions League ya ha concluido. Los mejores equipos han avanzado a la siguiente ronda y ahora un sorteo los emparejará unos con otros para dejarnos una fase de eliminatorias que promete emociones fuertes debido a como han quedado algunos conjuntos en la fase de grupos. 

El lunes saldremos de dudas sobre el resultado final y el que realmente es valido para la competición, pero como no podíamos esperar tanto tiempo hemos querido aprovechar el acuerdo entre la Champions League y FIFA 20 para simular como podría ser dicho sorteo. 

Hay que tener en cuenta que algunos emparejamientos no son del todo exacto ya que en la simulación algunos equipos han salido fuera de su posición real en los grupos, pero podemos hacer una pequeña modificación para hacernos una idea de lo que el juego considera que van a ser los enfrentamientos definitivos. 

Resultados del sorteo según FIFA
Resultados del sorteo según FIFA / EA Sports

El primer enfrentamiento que nos ha dado el sorteo es el de Liverpool contra el Atalanta. El actual campeón de la competición ha conseguido clasificarse como primero de grupo a pesar de que el última jornada todavía no tenía asegurada su presencia en la siguiente fase. 

El Real Madrid, que tras su mal comienzo en esta competición se ha visto obligado a quedar segundo en el grupo, se medirá a la Juventus (en el juego se llama Piamonte Calcio) de Cristiano Ronaldo. Sería algo muy bonito de ver que CR7 volviera al Santiago Bernabéu, la que fue su casa durante tanto tiempo. 

Más resultados del torneo según FIFA 20
Más resultados del sorteo según FIFA 20 / EA Sports

Siguiendo con los enfrentamientos españoles, el Atlético de Madrid y Barcelona han salido enfrentados en la siguiente ronda. Obviamente, esto no es posible según lo que dictamina la UEFA, por lo que, unido a otros resultados imposibles el Barcelona se mediría al Tottenham

Esto queda así porque no se puede medir al Dortmund porque lo tenía en su grupo, ni al City que quedó primero en su clasificación. Por otro lado, el Atlético de Madrid se mediría al Leipzig, el rival más flojo de todos los que hay en el bombo de los cabeza de serie para el sorteo.

Por último, el Valencia también habría salido beneficiado del sorteo ya que se mediría al Lyon en un partido que debería ser bastante asequible para los hombres de Celades. En resumen, los equipos españoles van a tener un sorteo asequible menos el Real Madrid que se mediría a uno de los favoritos, según FIFA. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta