Leo Messi: 99
AS

|

¿Cuánto costará el SBC de Messi POTM?

El SBC de Messi POTM estará disponible a partir del próximo miércoles en FIFA 20. En el momento en el que se anunció a todo el mundo se le iluminaron los ojos, pero lo cierto es que va a tocar rascarse el bolsillo para conseguir hacerse con este jugador. 

Cuando EA Sports anunció que había escogido a Messi para el SBC especial de LaLiga de este mes, todo era felicidad, alegría e ilusión. Todos los usuarios se imaginaron con el astro argentino en su plantilla, lo que le daría el salto definitivo para conseguir dejar de sufrir en FUT Champions

En el momento en el que paso el hype por la llegada de esta carta, llegó la tristeza, la angustia y la desesperación. Está claro que conseguir un jugador mediante SBC suele ser más fácil, sencillo y cómodo que ir al mercado y comprarlo. Sin embargo, en esta ocasión va a ser muy duro cumplir con las expectativas.

Estamos hablando de una carta que tendría 96-97 puntos de media, ya que cuenta con otras versiones especiales. Normalmente, hemos tenido SBC de cartas de 90 de valoración, pero nunca, al menos en este FIFA, de tanto potencial como Leo Messi. 

Posible carta de Messi POTM
Posible carta de Messi POTM / FIFARosters

Tomando como ejemplo a Thiago Silva, central con media de 90, los requisitos que nos piden son una única plantilla de media 85 con un IF, por lo que tendría un precio de 100 000 monedas aproximadamente. Pero no nos podemos guiar por esta carta ya que se trata de un defensa, una posición que suele tener menos impacto en el juego. 

Vamos a probar con Di María que es argentino, tiene media de 89 y ha salido hace poco. En este caso, nos piden una plantilla de 85 y otra de 84. Viendo cómo están funcionando todos estos SBC, parece claro que suelen tomar como medida estándar pedir una plantilla de cuatro puntos menos de valoración.

Si volvemos a centrarnos en la carta de Messi, ya hemos dicho que tendrá 96 puntos de media, por lo que sí le aplicamos la norma que hemos descubierto deberían pedirnos una plantilla de 91-90 de valoración, algo completamente imposible. 

¿Qué van a hacer para solucionar esto? Seguramente suban el nivel de los requisitos extra. Un par de plantillas de media 87 y otras dos de media 86 parece que no nos las va a quitar nadie. Solo con esto ya estaríamos hablando de casi un millón de monedas. Pero, por si fuera poco, viendo lo que ha pasado en otras ediciones, nos pueden pedir desafíos especiales como que todos los jugadores sean argentinos o de LaLiga, por lo que su precio se podría disparar todavía más. 

Por el momento no hay nada seguro, pero si tuviéramos que poner una cifra aproximada del precio de este Messi, nos la jugaríamos a los dos millones de salida, pudiendo bajar al millón y medio según vayan pasando las semanas y la gente complete el desafío. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta