Ralfitita
Ralfitita / Twiter Ralfitita

|

Ralfitita se lleva el Circuito Dragón

Ralfitita ha sido el vencedor del Circuito Dragón de ION Esports tras conseguir imponerse a JRA Lion y Andoni en los playoffs de la competición tras dos emocionantes series.

Rafael 'Ralfitita' Riobó, jugador de QLASH Spain, se ha proclamado campeón del Circuito Dragón de FIFA de ION Esports tras imponerse en la final a Andoni 'Andoni' Payo, jugador de Movistar Riders, en un ajustado choque que se ha terminado por decidir en los penaltis.

Ralfitita se clasificó para los playoffs de la competición en el cuarto puesto del grupo 1, en el que sumó 9 puntos gracias a sus dos victorias y tres empates, habiendo concedido solo una derrota ante, precisamente, Andoni.

La fase final de la competición se ha jugado durante este fin de semana en el marco de Fun&Serious Festival de Bilbao. Allí los ocho participantes procedentes de los dos grupos se enfrentaron en una primera fase consistentes en cinco rondas suizas que determinaron qué cuatro jugadores avanzaron a las semifinales.

El primero en conseguirlo fue Javier 'JRA Lion' Romero, que solo necesitó las tres primeras rondas para certificar su pase. En la siguiente ronda le siguió Andoni, mientras que Ralfitita y David 'DavidSP' Soriano completaron el plantel de semifinalistas de la competición.

La primera semifinal fue la que enfrentó a JRA Lion y a Ralfitita. En el partido de ida el marcador terminó con empate a cero y no fue hasta el minuto 75 del de vuelta cuando el de QLASH pudo perforar la red del de MAD Lions, certificando así su pase a la gran final por la mínima.

Andoni venció en su semifinal a DavidSP. En su caso se lo dejó bastante encarrilado ya en el primer encuentro, en el que pudo imponerse 4-2. Con este marcador tan favorable consiguió en el segundo encuentro confirmar su victoria y clasificarse para la gran final.

El primer partido de la gran final terminó con 1-1 en el marcador, exactamente el mismo resultado que se obtuvo en los 90 minutos del partido de vuelta. La prórroga tampoco sirvió para desempatar y la final tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, lo que hizo que la emoción se mantuviese hasta el último momento

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta