El mejor resumen de la FUT Champions Cup en Enow
El mejor resumen de la FUT Champions Cup en Enow

|

El mejor resumen de la FUT Champions Cup en Enow

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el protagonismo se lo lleva la FUT Champions Cup y la enorme actuación de los jugadores españoles.

Bucarest se convirtió en el epicentro de toda la comunidad de FIFA este fin de semana. Los diferentes FUT Champions de los jugadores pasaron a un segundo plano por el segunda competición del año, que además contaba con representación española.

Hasta tres jugadores nacionales cerraron su pase a esta gran torneo en el último clasificatorio. El primero que cayó fue Angelito, aunque no hay desmerecer su trabajo. Se trata de una de sus primeras experiencias internacionales y su papel fue más que destacado.

Los que sí que consiguieron llegar a la fase de eliminatorios fueron JRA y Gravesen, posiblemente los dos mejores jugadores españoles actualmente. Sus torneos fueron para ponérselo una y otra vez a quién diga que en España no hay nivel para competir con los mejores.

Fueron un dolor de cabeza tremendo para todos sus rivales y algunos de los grandes favoritos sufrieron en sus propias carnes el nivel que están cogiendo poco a poco. Es cierto que les faltó esa pizca de suerte para terminar de tener opciones de pelear por el trofeo, pero es una muy buena manera de empezar el duro camino hacía el Mundial.

La otra gran sorpresa del torneo fue NR7 que se proclamó campeón a pesar de no aparecer en ninguna de las quinielas oficiales. Este jugador, que ahora mismo no tiene equipo, demostró tener unos nervios de acero, algo clave para aguantar lo duro que son estos torneos. Ahora simplemente queda esperara la siguiente semana, pero está claro que este año el competitivo de FIFA viene muy emocionante.

Pero este programa viene cargado de novedades. Hizal volvió a demostrar en otra gran competición internacional que es uno de los mejores, por no decir el mejor, pilotos virtuales del mundo. En la final de la Nations Cup celebrada en Mónaco dejó sin opciones a sus rivales desde las semifinales y lo terminó rematando para levantar el trofeo. Los españoles se quedaron sin opciones de pelear por el título demasiado pronto. 

Por otro lado, la ESL Masters de CS:GO vivirá su momento cumbre. Cuatro conjuntos pelearán por el mismo objetivo, demostrar que son el mejor equipo levantando el trofeo. Offset Esports, Wild Gaming, Exploit y Vodka Juniors han conseguido llegar hasta aquí trabajando muy duro, pero al final, los grandes jugadores son los que aparecen en las citas importantes y aquí solo puede quedar uno. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta