Llegan las rebajas de invierno de Steam
Llegan las rebajas de otoño de Steam / Valve

|

¿Cuándo empiezan las rebajas de otoño de Steam?

El final de noviembre se caracteriza por la cantidad de ofertas en todo tipo de productos y Steam se prepara para sus clásicas rebajas de otoño.

El Black Friday o Viernes Negro arranca con fuerza, tras celebrarse ayer una de las mayores festividades de Estados Unidos, Acción de Gracias, y con él llegarán un sinfín de ofertas, en todo tipo de productos, para dar por inaugurada la campaña navideña.

Tres días después será el Cyber Monday, un día más centrado en las compras online que no está tan extendido en España, pero sí en Estados Unidos. En cualquier caso, las próximas semanas estarán caracterizadas por grandes descuentos.

El mundo de los videojuegos no permanece ajeno a esta tendencia y se benefician especialmente de las rebajas los juegos digitales, ya que todo tipo de tiendas —incluidas las oficiales de las videoconsolas— acogerán durante los próximos días rebajas en sus títulos.

Pese a que cada vez hay mayor variedad en las ofertas, en estas fechas toda la comunidad de jugadores está especialmente pendiente de Steam. La plataforma de Valve acostumbra a sacar varios períodos de ofertas durante el año y los últimos meses están especialmente poblados con tres grandes citas: Halloween, otoño e invierno.

Las primeras ya se han celebrado y las rebajas de otoño coincidirán con el Black Friday, aunque se alargará varios días. Steam Database publicó hace un mes que se habían filtrado los tres siguientes períodos de rebajas y situaba las próximas entre los días 26 de noviembre y 3 de diciembre, con lo que se adelantarán ligeramente al Black Friday y se alargarán hasta pasado el Cyber Monday.

Los juegos que tendrán descuentos todavía no han sido listados, pero habitualmente las ofertas de Steam cuentan con grandes rebajas que en muchos casos pueden irse hasta el 80 %. Además, también incluyen packs de juegos de una misma saga, por ejemplo, con lo que sale todavía más económico.

Los aficionados a los juegos no tendrán que esperar mucho si se les pasan estas rebajas, ya que el 19 de diciembre comenzarán las rebajas de invierno, el período correspondiente a la Navidad que se extenderá hasta ya comenzado el año 2020, concretamente hasta el día 2 de enero.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta