El Real Madrid lleva una nueva camiseta a FIFA 20
El Real Madrid lleva una nueva camiseta a FIFA 20

|

El Real Madrid lleva una nueva camiseta a FIFA 20

EA Sports y Adidas lanzan la cuarta equipación exclusiva del Real Madrid para FIFA 20. La camiseta se ha lanzado por sorpresa, aunque ya se esperaba que algo de este estilo pudiera ocurrir porque lanzaron un pequeño teaser con el escudo del equipo creado con confeti dorado. 

Se trata de un homenaje especial que conmemora todas las victorias que ha conseguido el equipo, especialmente en los últimos años, que han sido de los mejores de toda la historia del club al conseguir encadenar tres Champions League consecutivas. 

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LA CAMISETA?

Así es la nueva camiseta del Real Madrid
Así es la nueva camiseta del Real Madrid / Real Madrid / Instagram

Esta es una de las grandes preguntas que hay que resolver. Actualmente, la camiseta se puede comprar en las tiendas oficiales, en adidas.es y en la store del Real Madrid a un precio de 90 euros, aunque hay diferentes precios ya que también hay una chaqueta y más elementos.

Respecto a la manera de conseguirlo en FIFA 20, por el momento solo han anunciado que estará disponible a partir del 4 de diciembre. Si tenemos en cuenta lo que ha ocurrido en otras ocasiones, simplemente con acceder al juego tendremos nuestra camiseta virtual en el inventario, aunque puede que lo hagan en forma de objetivos para invitar a la gente a jugar. 

En principio, los jugadores no vestirán esta camiseta sobre el terreno de juego. Al menos no sobre el real, ya que se trata de una edición especial centrada en los aficionados y en los jugadores de FIFA 20, como un premio por su fidelidad. 

Por el momento, no parece que más equipos se vayan a unir a esta campaña, pero hay que tener en cuenta que el año pasado solamente se anunció la del Real Madrid y finalmente equipos como el Manchester United o la Juventus también tuvieron su camiseta especial dentro del juego. Tendremos que esperar al próximo miércoles para salir de dudas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta