Los mejores goles de la jornada 9 de la VFO

|

Todos los goles de la jornada 9 de la VFO en PS4

La jornada 9 de la VFO ha tenido partidos de un nivel altísimo. Cuando se junta tanta calidad sobre el terreno de juego, lo lógico es que se terminen viendo jugadas y goles espectaculares. Eso es lo que ha pasado en los últimos encuentros de esta competición en PS4.

Todavía estamos en la jornada 9 de la VFO. Sin embargo, se trata de una competición muy dura en la que perder dos semanas seguidas te puede meter en un problema muy serio. Por este motivo, los equipos salen muy concentrados a todos los partidos, conscientes de la importancia de ir sumando puntos. 

En PS4 hemos vivido algunos encuentros de auténtico infarto. El Cádiz sufrió más de la cuenta para vencer a un peleón Heads Up. Un error de su portero les hizo ir todo el partido por detrás y tener que tirar de épica para conseguir una remontada, por dos goles a uno, que les permite ser líderes en solitario con 18 puntos. 

El Sporting y x6tence se vieron las caras en un encuentro para intentar despegarse de la zona baja y no meterse en problemas antes de tiempo. La tensión era evidente y había más interés en no cometer errores que en ir a por el partido. Al final, este miedo provocó que acabase en un empate que no le termina de valer a ninguno de los dos conjuntos. 

Los partidos Levante - Sevilla y Wizards - Blazers no tuvieron mucha historia. Ambos terminaron con un empate a cero que reflejó la tremenda igualdad que se vio en el campo. Los de Wizards son los que salen más perjudicados, al seguir hundiéndose en la tabla. 

La sorpresa de la jornada la pusieron los chicos de Efitners, con su victoria ante el Nástic por 0-2. La diferencia en la tabla no se reflejó sobre el campo en ningún momento. A pesar de esta victoria, Efitners sigue ocupando el último puesto de la tabla con siete puntos, aunque ahora ve la salvación un poco más cerca por los resultados que se han dado en el resto de partidos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta