¿Qué son los Player Moments de FIFA 20?
¿Qué son los Player Moments de FIFA 20?

|

¿Qué son los Player Moments de FIFA 20?

Con la llegada del Black Friday, FIFA 20 ha actualizado su código fuente para prepararse para todas las novedades que ha estado preparando EA Sports de cara a este intenso fin de semana. 

Además, por si fuera poco con 24 horas, este domingo vamos a tener otro evento especial, bautizado como Super Sunday, en el que también se esperan grandes rondas de sobres, ofertas y algún que otro SBC especial con el que los jugadores, que no quieran invertir nada de dinero, puedan abrir sobres; y en caso de que tengan suerte, hacerse con los mejores jugadores del mercado. 

Sin embargo, no es lo más destacable que nos espera. Los mineros de datos han conseguido encontrar una serie de datos, en el código fuente, que anuncian la llegada de un nuevo tipo de cartas a FIFA. 

Se trata de los Player Moments. Su funcionalidad es muy parecida a lo que ocurre con las cartas Scream de Halloween, en los que una serie de jugadores escogidos por EA Sports ven sus estadísticas mejoradas de forma exponencial. 

La carta de los Player Moments
La carta de los Player Moments / Todo Ultimate

Por el momento todo es un misterio absoluto. Más allá del diseño gráfico de la carta, no se ha encontrado ningún archivo que explique cómo se van a comportar dentro del juego, de qué manera se van a conseguir o algún otro aspecto. 

Tampoco hay una fecha para la posible llegada de estos jugadores. Aunque teniendo en cuenta que el domingo hay otro evento especial, cabe la posibilidad de que esperen a ese momento para lanzar estas cartas y, así, aprovechar su expectación para el resto de la semana. 

Por el momento, nos tenemos que conformar con el Black FridayQue, por ahora, está siendo más bien decepcionante. Únicamente han aparecido rondas de sobres, algo que a la mayoría de los jugadores no pueden acceder antes de que se agoten.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta