Caps, saludando al público que fue a ver la semifinal a Vistalegre
Caps, saludando al público que fue a ver la semifinal a Vistalegre / Riot Games

Perkz y Caps intercambiarán roles en 2020

Tal y como publicó G2 Esports en su cuenta de Twitter, el medio y el ADC de los samuráis se intercambiarían la posición para 2020.

El pasado viernes G2 Esports nos daba una de las posibles bombas de final de año. El club fundado por Carlos 'ocelote' Rodríguez publicó en Twitter el posible cambio de rol tanto de Perkz como de Caps, que pasarían a ser el ADC y el medio respectivamente del subcampeón del mundo.

El croata volvería, de nuevo, a jugar en el carril central donde demostró a Europa y al resto del mundo su gran control con numerosos magos en el juego, desde Ryze a LeBlanc, sin olvidarnos de Syndra, campeón con el que le hemos visto también este año en la LEC o de Yasuo, el espadachín que ha sacado en varias situaciones cuando la composición o el meta se lo ha permitido.

Por otro lado, veríamos por primera vez a Caps en el rol de ADC. 'Baby Faker' cambiaría de posición para compartir línea con Mikyx, que otra temporada más vería como tiene que adaptarse a un nuevo compañero con el que seguir siendo tan peligrosos tanto en el Viejo Continente como en las principales citas internacionales. Tras anunciarse esta noticia, los propios jugadores también han puesto varios tuits anunciando este cambio de posición con toques canallas y memeros.

Sin ir más lejos, esta mañana Perkz ha estado en directo en Twtich jugando numerosas partidas clasificatorias en el carril central. Durante las mismas se le ha visto con múltiples campeones, como Aphelios, Ryze o Akali, con los que ha dejado varias jugadas de muy bella factura y uno contra dos que parecían imposibles de que saliese el croata con vida.

A pesar de esto, ya sabemos como es G2 Esports. Un equipo bastante canalla y que le gusta jugar con el humor y el trashtalk al máximo exponente. Veremos si finalmente este cambio se hace realidad el próximo 24 de enero, fecha en la que empieza la temporada de la LEC en los estudios de Riot Games en Berlín.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta