Teaser de Ruined King
Teaser de Ruined King

|

Ruined King, el RPG de League of Legends

Riot Forge ha anunciado que su primer juego será un RPG llamado Ruined King: A League of Legends Story y que estará desarrollado por AirShip Syndicate.

Ruined King: A League of Legends Story será el primer juego surgido de Riot Forge, el proyecto de Riot Games para trabajar con estudios third party en el desarrollo de juegos basados en el universo de su MOBA y que fue revelado recientemente.

El juego fue desvelado durante los Game Awards y correrá a cargo de AirShip Syndicate, que trabajó en Battle Chasers: Nightwar y, más recientemente, en Darksiders: Genesis, un spinoff de la saga de THQ Nordic, que salió hace unas semanas y que ha sido muy bien acogido por la crítica.

Los detalles sobre el juego son escasos, aunque tanto por el título como por el teaser que han publicado se entiende que transcurrirá en las Islas de la Sombra, una de las múltiples regiones de Runeterra y a la que pertenecen distintos campeones con un toque fantasmagórico.

No será la única región de Runaterra en la que sucederá la acción de Ruined King, ya que la propia web también cita a Aguas Estancadas, una ciudad de la que proceden, por ejemplo, todos los campeones de League of Legends con una temática pirata o, al menos, más inspirada en el mar.

También se ha desvelado que se trata de un juego de rol (RPG) por turnos y es de esperar que los protagonistas sean muchos de los personajes más populares de League of Legends y sirva también para acercarse un poco más al universo de las dos regiones mencionadas.

No es el único juego de Riot Forge anunciado, ya que se ha confirmado el desarrollo de Double Stallion Games. En ese caso se basará en Ekko y en la ciudad de Zaun, que parece que tendrá un protagonismo extra este año, ya que se confirmó en su momento que en ella transcurrirá la primera serie animada, Arcane.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta