Sett, el Jefe

Así es Sett, el nuevo campeón de League of Legends

Sett ha llegado al servidor oficial de League of Legends y, por tanto, ya conocemos todos los detalles sobre el campeón, cuyo aspecto recuerda mucho al de otros Vastaya. 

Sett, el nuevo campeón de League of Legends, ya ha sido introducido en el servidor oficial del juego de Riot Games y, por lo tanto, ya conocemos tanto su aspecto como sus habilidades y su aspecto secundario de lanzamiento.

El campeón pertenece a la raza de los Vastaya, por lo que físicamente recuerda bastante tanto a Xayah como a Rakan, aunque parece algo más corpulento, lo que encaja con su perfil de Coloso: campeón capaz de infligir mucho daño y aguantar muchos golpes, pero sin ninguna clase de movilidad.

Su pasiva es Pit Grit y hace que sus ataques se alternen entre sus dos puños. En la práctica significa que tras atacar una vez (que será con el puño izquierdo) lance un segundo puñetazo rápido pero que hará menos daño. Si no pega con el puño derecho en dos segundos después del primer ataque, se reiniciará y el siguiente será, de nuevo, con el izquierdo.

La Q es Knuckle Down. Es una habilidad que, al menos a simple vista, parece extremadamente sencilla teniendo en comparación a las de los últimos campeones que han visto la luz. Activarla otorgará velocidad de movimiento durante un breve espacio de tiempo, pero solo dirigiéndose hacia un enemigo. Además, los dos siguientes ataques causan daño en función de la vida máxima del enemigo.

Su W es Haymaker. Con esta habilidad recoge de forma pasiva todo el daño recibido en forma de Grit (hasta el 50 % de su vida máxima), que decae rápidamente 4 segundos después de que reciba el daño. Al activarla lanza un puñetazo en la dirección deseada haciendo daño en área que escala con el Grit, causando además daño verdadero a los enemigos en el centro del área de efecto y ganando un escudo durante dos segundos.

La E es Facebreaker. Este ataque coge a los enemigos a sus dos lados y los golpea a unos con otros, causando daño y ralentizándolos. Si además consigue agarrar a al menos a un enemigo a cada lado los aturdirá a todos durante un segundo, por lo que bien utilizada en una pelea puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.

Finalmente, la definitiva es The Show Stopper. Con ella coge a un enemigo, carga hacia delante y lo lanza contra el suelo. Todos los enemigos que se encuentren cerca del impacto reciben daño —que escala en función de la vida extra del objetivo— y son ralentizados un 99 %. La definitiva, al igual que el resto de habilidades, no utiliza maná.

El aspecto secundario será Sett Reinos Mecha. Esta nueva línea de skins saldrá el día 15 de enero. Junto a él, recibirán skin de esta temática Jax, Draven, Garen y Leona.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta