Vendida toda la colección de Louis Vuitton y League of Legends

La colección de Louis Vuitton y League of Legends arrasa

A pesar del elevado precio de ciertas prendas, la colección creada entre los dos colosos del sector textil y de los videojuegos, Louis Vuitton y Riot Games, creó mucha expectación y su recepción entre el público ha sido espectacular.

Louis Vuitton y League of Legends siguen expandiendo horizontes sobre su acuerdo, al que llegaron meses atrás, con el lanzamiento de una línea de ropa y complementos llamada colección LVxLoL. A pesar de los elevados precios de algunas prendas, apenas una hora después del lanzamiento, las existencias europeas de la colección se agotaron, según la página web de la marca francesa.

A lo largo de este tiempo hemos visto como ambas marcas han colaborado en diversos proyectos, como el Mundial de League of Legends, que se acabó llevando FunPlus Phoenix. Además, Louis Vuitton también diseñó dos aspectos para el juego, uno para Senna y otro para Qiyana.

El aspecto de Qiyana, True Damage Qiyana, salió a la venta coincidiendo con la cita mundialista, y con ella muchos invocadores gastaron cientos de RP para tenerla en su inventario. Eso sí, no son pocos los jugadores que están esperando la llegada de la skin de Senna, que también será un aspecto de True Damage, en otra edición de prestigio.

Volviendo a la colección lanzada el 9 de diciembre, se incluyeron varias prendas y accesorios, tanto para hombres como mujeres. El precio oscilaba entre los 145 euros de una bandana, en el caso de lo más barato, hasta los 2850, que costaba el reloj, el artículo más caro.

A partir de ahí, el abanico se abría notablemente, encontrando artículos a cada cual más caro; como un vestido por 1500 euros, o una camiseta con un estampado de Qiyana por 500. Algo que llamó la atención de gran parte de la comunidad.

A pesar de los altos precios, los productos en la tienda europea se agotaron prácticamente al momento. En menos de una hora no quedaban existencias. En Estados Unidos, en principio, hay prendas disponibles, aunque también hay clientes que han asegurado haber sufrido varias cancelaciones de pedidos, posiblemente por falta de stock.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta