True Damage Qiyana Edición de Prestigio
True Damage Qiyana Edición de Prestigio / Riot Games

El lujo invade LoL: así es la primera 'skin' de Louis Vuitton

La colaboración entre Louis Vuitton y League of Legends ya tiene su primera skin, que será la edición de prestigio de True Damage Qiyana.

Riot Games, de forma contraria a lo que acostumbra, ha introducido grandes novedades en el PBE —servidor de pruebas de League of Legends— justo en la mitad del ciclo y a tan solo una semana de que llegue el próximo parche a los servidores oficiales. Entre esas novedades destacan Senna, la nueva campeona, y las skins True Damage.

En cuanto a Senna, es un nombre ampliamente conocido por los aficionados de League of Legends, ya que forma parte desde hace tiempo del lore al tratarse de la mujer de Lucian y el principal motivo de su rivalidad con Thresh, que mantenía cautiva su alma en su linterna.

Su llegada como campeona jugable se filtró desde hace un tiempo y ya hace varias semanas que publicaron los primeros teasers. Anoche llegó al PBE y se reveló su conjunto de habilidades, muy completo y sobre el que puedes leer más en el artículo que le dedicamos al respecto.

Junto a ella apareció el conjunto de skins True Damage, el nuevo grupo ficticio de League of Legends que estará formando por Akali, Ekko, Qiyana, la propia Senna y Yasuo. La canción de este grupo se presentará el próximo 10 de noviembre y contará con voces reconocidas como las de Soyeon o Becky G.

Lo que sí hemos podido ver ya son los aspectos y entre ellos destaca la edición prestigio de Qiyana, que podrá ser adquirida con puntos del evento del Mundial de League of Legends a partir del próximo 11 de noviembre, una vez haya sido revelada oficialmente la canción.

True Damage Qiyana Edición de Prestigio
True Damage Qiyana Edición de Prestigio / Riot Games

Este aspecto ha sido diseñado por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton, y forma parte de la colaboración entre League of Legends y la conocida marca francesa de artículos de lujo.

Respecto a otras ediciones de prestigio, la de Qiyana parece que presenta muchas más diferencias con la versión normal de su skin True Damage, ya que su ropa es totalmente diferente e incluso se pueden ver algunos complementos que vende Louis Vuitton como los pendientes, los guantes o la riñonera.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta