G2, celebrando la victoria ante DAMWON Gaming
G2, celebrando la victoria ante DAMWON Gaming / Riot Games

La final anticipada se juega en Vistalegre

G2 Esports y SKT se medirán el próximo domingo 3 de noviembre en un mejor de cinco en el que habrá mucha emoción dentro de la Grieta del Invocador, además de varias cuentas pendientes.

Dos caminos condenados a encontrarse. Dos equipos con varias cuentas pendientes y con ganas de hacer historia en el Mundial de League of Legends. Si ya te está entrando el gusanillo y el hype porque llegue este fin de semana, sabes que estamos hablando del G2 Esports vs. SK Telecom T1. Ambos combinados lucharán por un puesto en la final de París el próximo domingo a las 12:00 hora peninsular española, en un mejor de cinco que puede pasar a la historia del juego.

Ambos conjuntos quieren escribir páginas doradas en este título de Riot Games, y es que G2, desde la victoria ante Fnatic en Atenas, solo tiene una frase en la cabeza: Grand Slam. Los samuráis quieren ser el primer equipo en la historia en lograr los cuatro títulos importantes del competitivo de League of Legends, cinco si incluimos el próximamente extinto Rift Rivals.

Por su parte, SKT vuelve más fuerte que nunca, con una historia de mucha superación, solventando los múltiples contratiempos vistos dentro de la grieta, y ante la falta de resultados en gran parte del 2018, que los dejó sin Mundial y en el tramo inicial del Summer Split de este 2019.

Después de ganar las dos campañas en Corea del Sur y quedarse a las puertas del MSI tras caer ante el propio G2, Faker y compañía no olvidan esa dura derrota sufrida en tierras asiáticas y luchará por su cuarto entorchado en sus vitrinas.

FAKER NO OLVIDA EL MSI

Tras derrotar a Splyce, Faker pasó por el micro de Sjokz mandando un claro mensaje a los europeos, a los cuales esperaba en semifinales clamando venganza. Ya en rueda de prensa, el propio Faker como kkOma hablaron de este posible duelo:"G2 nos ganó en el MSI por su flexibilidad, es algo que hemos corregido y ahora no tenemos ninguna debilidad importante", dijo el medio."Creo que ganaremos en semifinales, sea quien sea el rival", concluyó el entrenador de los tricampeones mundiales.

Por su parte, Perkz, en modo travieso y canallita le respondió esto a Sjokz en la batalla del trash talk lo siguiente: "Creo que Faker tiene que tener miedo porque Caps va a por tí". Jankos, ya en la rueda de prensa oficial, también mostró sus ganas de jugar contra ellos, aunque rebajó, de forma ostensible ese tono 'jugón' del jugador croata.

Las espadas están están en todo lo alto. A lo largo de estos días iremos ampliando más contenido sobre este mejor de cinco que cerrará por todo lo alto el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 3 de noviembre a las 12:00 hora peninsular española. Y tú, ¿quién crees que ganará: G2 Esports o SKT? La batalla está servida.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta