La que has liado, Senna
La que has liado, Senna / Riot Games

Las habilidades de Senna, al detalle

La nueva campeona de League of Legends ya tiene, de forma oficial, sus habilidades con las que llegará próximamente al PBE y cliente del juego.

Senna ya es una realidad. La primera tiradora de apoyo de League of Legends ya tiene, tras diversas filtraciones, sus habilidades publicadas de forma oficial por el propio Riot Games. A continuación, vamos a intentar desgranar en qué consisten y cuál será su rendimiento en los servidores del juego.

PASIVA: ABSOLUCIÓN

Cuando la niebla marca a los enemigos con su W, puede atacarlos para absorberla y lograr mejoras en sus auto ataques y su Q. El alcance, el daño de ataque y la probabilidad de golpe crítico escalan con la cantidad de niebla que haya absorbido a lo largo de la partida, lo que parece que tiene un cierto paralelismo con la pasiva de Veigar. Senna será un gran peligro en el late game ya que mejorará estadísticas conforme vayan avanzando los minutos de partida.

Q: OSCURIDAD PENETRANTE

Si antes hablábamos de las similitudes de Senna con Veigar, la Q de esta campeona tiene un símil parecido con la misma habilidad de su esposo, Lucian, que tiene el nombre opuesto. Disparará un tiro que curará a sus aliados (incluida Senna) si el proyectil los atraviesa, pero también dañará a los enemigos al mismo tiempo.

Esta skill shot puede apuntar tanto a aliados como a enemigos al mismo tiempo. Habrá que tener una puntería milimetrada para lograr el efecto deseado. Senna puede seleccionar a torres y guardianes de visión para atacar a campeones que estén fuera de su rango de selección, pero no fuera del alcance de la habilidad. También puede atacar a campeones que son invisibles para dispararles en la oscuridad.

W: ÚLTIMO ABRAZO

Senna inmoviliza a los objetivos que están a su alrededor tras un breve período de tiempo. Esta habilidad le va a dar una gran versatilidad, y tendrá una gran sinergia con su pasiva. Después de unos segundos, la niebla detonará y enraizará a todos los enemigos cercanos.

Veremos cómo funciona, ya que con esta ralentización se parece, en cierta medida, a las Cadenas de Corrupción de Varus. La combinación perfecta con la que sacar el máximo potencial a esta habilidad será primero lanzar la W y posteriormente la Q, para intentar acumular niebla.

E: MALDICIÓN DE LA NIEBLA NEGRA

Senna se disuelve en una nube de niebla que le otorga velocidad de movimiento y camuflaje a ella y a sus aliados cercanos. Puede ser una de las habilidades más decisivas de Senna ya que combina la invisibilidad de Pyke con el 'humo' de Akali para camuflarse. 

Cuando los aliados abandonan la nube de niebla, son vistos como un ser fantasmal que no puede ser atacado o seleccionado hasta que ataque o entre dentro de un cierto rango de un enemigo. Algo que permitirá escapar de ataques por sorpresa o de una posible muerte segura.

R: SOMBRA DEL AMANECER

Senna dispara un rayo global. Los aliados que reciban el rayo estarán protegidos, y los enemigos que sufran el impacto recibirán un porcentaje de daño. En los últimos vídeos vistos, parece que será una habilidad bastante fuerte. Hará que muchos jugadores la veten en la fase de selección del juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta