Senna, la nueva campeona de League of Legends
La definitiva podría romper el juego por completo / Riot Games

Se filtran las habilidades de Senna

A través de un hilo en Reddit se han filtrado las posibles habilidades que tendría Senna en la Grieta del Invocador.

Un usuario de Reddit ha filtrado las habilidades que tendrá Senna, la mujer de Lucian y el primer tirador de apoyo del juego. Aunque la publicación ha sido eliminada pocos minutos después, algunos usuarios han logrado rescatarla. Fue escrito originalmente en alemán, y cuenta cuál será el conjunto de habilidades de este nuevo personaje.

Pasiva: Redentor

Redentor es el nombre del arma de Senna, usa munición en cada auto ataque. Puede elegir, en cualquier momento, si su próximo cargador será munición clara u oscura. Después de usar toda su munición, tendrá que recargar durante unos segundos. Sin embargo, el tiempo de recarga se reducirá a medida que Senna suba de nivel y tenga más velocidad de ataque.

Pasiva: Inseparable

Si juegas con un aliado y está cerca de Senna, mientras está recargando su arma, la campeona recibirá un aumento de velocidad (que escala con el AP).

Q - Disparo penetrante

Pasiva - Munición ligera: Senna puede apuntar a los aliados. Cada auto ataque contra un aliado lo bendice. Eso hace que el campeón sea curado por (150/175/200/255/250) (escala con AD) y también aumente su velocidad de movimiento (escala con AP). Si se intenta curar al mismo aliado varias veces, en un corto período de tiempo, no se curará pero sí tendrá velocidad de movimiento

Pasiva - Munición oscura: Los auto ataques de Senna ralentizan a los campeones enemigos y acumulan "venganza".

W - Venganza

Pasiva: Senna recibe (20/35/50/65/80) velocidad de movimiento adicional mientras está fuera de combate.

Activa - Munición ligera: Por un corto tiempo, el rango de auto ataque de Senna se duplica, pero su daño se reduce en (64% / 48% / 32% / 16% / 0%).

Activa - Munición oscura: Por cada acumulación de "venganza" contra los enemigos, inflige (65/120/155/195/270) de daño mágico (escala con AP). Senna recibe velocidad de movimiento adicional (escala con AP), si golpea automáticamente a un enemigo que previamente fue dañado por la W de Lucian.

E - ¡Tempo!

Después de 0.25s, Senna corre en la dirección elegida y recibe un escudo que absorbe hasta (100/125/150/200/250) de daño mágico.

R - ¡Te tengo!

Esta habilidad no depende de si se seleccionó munición clara u oscura. Senna dispara un proyectil ligero sobre un aliado, que convoca un espejo detrás de ellos. El espejo refleja el primer proyectil enemigo que lo golpea. Después de romperse, crea un campo oscuro debajo del aliado, que ralentiza a los campeones y monstruos enemigos (80%/ 90%/ 99%) durante cuatro segundos.

La definitiva sería una de las habilidades más potentes del juego, y podría romper por completo el metajuego de League of Legends. Aunque es cierto que Reddit ya ha filtrado más de un conjunto de habilidades, habrá que esperar a la presentación oficial de la campeona para ver si estos datos son reales... o no.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta