Legends of Runeterra, el nuevo juego de cartas de LoL
Legends of Runeterra, el nuevo juego de cartas de LoL / CooLife/Riot Games

Un español, entre los mejores de Legends of Runeterra

Dalesom ha sido incluido entre los 45 mejores jugadores de Europa de Legends of Runeterra en la clasificación publicada en redes sociales por las cuentas oficiales del juego.

Legends of Runeterra será el nuevo juego de cartas coleccionables inspirado en el lore de League of Legends y, tres ser muy recibida su revelación durante la gala del décimo aniversario del MOBA, estuvo a disposición de los jugadores durante un período de cinco días.

En estos momentos ya no está disponible y no volverá a estarlo hasta el próximo 14 de noviembre, pero las redes sociales oficiales del juego siguen desvelando información al respecto a los aficionados y han publicado los datos sobre los jugadores que mejor rendimiento han tenido en este tiempo.

La cuenta en español, por ejemplo, ha publicado quiénes han sido los 45 mejores jugadores europeos de Legends of Runeterra durante ese corto período y entre ellos destaca la aparición de un jugador español, Dalesom (34º), conocido primero por su etapa como jugador de Hearthstone y que se ha destacado durante los últimos meses como uno de los principales streamers de Tácticas Maestras (TFT).

El número uno de Europa ha sido Pôuk, seguido de Crreeplar, RoyRogerMcFreely, Hunmagyarhunahun y Lotus91, que cierra el top cinco. A diferencia de lo que sucedió con TFT —en el que publicaron la clasificación de su primer paso por el servidor de pruebas—, en este caso no dan los puntos exactos que ha sumado cada jugador, aunque se entiende que la clasificación viene determinada por el matchmaking ranking (MMR).

La cuenta global de Legends of Runeterra en Twitter también ha publicado varias clasificaciones, aunque en su caso se han tratado de los veinte mejores de América, los veinte mejores de Europa y los veinte mejores de Asia.

En el caso americano la primera posición es para NotLongbottom, seguido por Unrealazn, DogDog —también muy conocido en TFT—, Meat Water y Spencermid. En esa clasificación ha destacado especialmente el nombre que ocupa el puesto 20, Phreak, ya que es uno de los comentaristas de League of Legends más reconocidos.

Legends of Runeterra volverá el 14 de noviembre durante otros cinco días con novedades. Aunque el acceso seguirá limitado, todos los que lo hayan conseguido para la primera prueba lo mantendrán tanto en este como en las siguientes, lo que presumiblemente incluye la beta cerrada que saldrá a comienzos de 2020.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta