Riot Games ha mostrado las primeras imágenes de su juego de lucha
Riot Games ha mostrado las primeras imágenes de su juego de lucha / Riot Games

El juego de lucha de Riot Games se deja ver

Riot Games ha dejado ver las primeras imágenes del  juego de lucha en el que está trabajando y para el que todavía no hay ni siquiera un fecha aproximada de lanzamiento.

El pasado mes de agosto, en el marco del EVO 2019, Tom Cannon confirmaba que Riot Games está trabajando en un juego enmarcado dentro del género de los juegos de lucha o fighting games. Aunque la noticia fue, en general, muy bien acogida, hasta el momento no habíamos tenido novedades al respecto.

Las nuevas acerca de este juego de lucha han llegado con el show emitido con motivo de la celebración del décimo aniversario de League of Legends, en el que han tenido tiempo de nombrar varios de los proyectos en los que está trabajando Riot Games para el futuro cercano.

Aunque no sabemos el título que tendrá, sí hemos podido ver que contará con los personajes de League of Legends y que el nombre en clave de este proyecto es Project L, siendo uno de los tres juegos que han mostrado que todavía no tiene un nombre definido.

En las pocas imágenes que se han dejado ver han aparecido varios campeones de perfiles totalmente distintos, como pueden ser Darius o Katarina —que por su estilo de combate encajan mejor en lo habitual en el género— y Ahri o Jinx, cuyo rasgo más característico son los ataques a distancia.

No han dado demasiados detalles más allá de eso, aunque sí han destacado que trabajar en un juego de ese género es complicado y que llevará tiempo. En la práctica, parece que el objetivo era tranquilizar a los aficionados confirmando que el proyecto sigue en pie pero alertándoles de que tardarán tiempo en volver a saber algo al respecto.

Lo que sí ha quedado descartado es que el juego de lucha sea el segundo título de Riot Games como se rumoreó en verano, ya que para dentro de unos meses se ha anunciado ya el lanzamiento de Legends of Runeterra, un juego de cartas inspirado en el lore de League of Legends.

También parece que verá la luz antes League of Legends Wild Rift, una de las novedades más aclamadas de la noche al suponer el acercamiento del MOBA a soportes como dispositivos móviles y consolas. Este juego saldrá, al menos en fase beta, antes del final de año 2020.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta