TFT llega a dispositivos móviles
TFT llega a dispositivos móviles / Riot Games

|

TFT trae un nuevo set de piezas y una versión para móviles

Tácticas Maestras (TFT) estará disponible en dispositivos móviles a comienzos del año 2020, aunque en diciembre de este mismo año saldrán las primera betas cerradas.

La celebración del décimo aniversario de League of Legends ha estado cargada de novedades y, como no podía ser menos, Tácticas Maestras (TFT) ha tenido su parte de protagonismo con el anuncio del segundo set y de una versión para dispositivos móviles.

El segundo set de piezas llevará por nombre 'Los elementos se alzan' —el mismo que la pretemporada 2020 de League of Legends— y traerá muchas caras nuevas a TFT y nuevas clases y orígenes que prometen revolucionar por completo uno de los grandes éxitos de este 2019.

Su llegada no se hará esperar demasiado, ya que han apuntado al 5 de noviembre como fecha de lanzamiento —aunque a la beta llegará la próxima semana—, por lo que todo apunta a que aprovecharán el cambio de temporada en LoL para hacer este reinicio de TFT.

A lo largo del vídeo se ha podido ver a campeones como Thresh, Nautilus, Syndra o Vladimir que hasta el momento no estaban en el juego. Todos ellos, además, aparecen con una skin de temática acuática, lo que apunta a que podrían tener un origen común.

Han destacado que algunos de los orígenes nuevos serán desierto, infierno y veneno y que invocadores y místicos se incorporarán como clases. En cuanto a campeones, además de los mencionados —también se puede ver a Nasus, por ejemplo— han apuntado los nombres de Lux, Annie y Olaf y al regreso de otros con un nuevo aspecto. Es el caso de Aurelion Sol, por ejemplo, al que se le puede ver con su aspecto de lanzamiento.

Lo que sí ha sido especialmente bien recibido por los jugadores es la noticia de que TFT pasará a estar disponible para dispositivos móviles, con sistemas operativos iOS y Android, a principios del año 2020. Antes de eso, en diciembre de 2019, ya tendrá beta.

Esta versión para móviles de TFT será una extensión de la de PC —a diferencia de lo que pasa con Wild Rift, que será un juego nuevo—, por lo que tendrá crossplay. Con este anuncio responden a una de las peticiones más extendidas entre los fans.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta