Un patrocinio 'con clase'
Un patrocinio 'con clase' / Louis Vuitton

Un patrocinio 'de lujo'

A lo largo de estos últimos meses, muchas marcas importantes ajenas al sector de los deportes electrónicos deciden apostar por esta industria en auge con diversos patrocinios de entidad como pueden ser Nike, Red Bull o Marvel. El último de ellos es el acuerdo de League of Legends con Louis Vuitton, un acuerdo totalmente 'inesperado'.

La propia empresa anunció este acuerdo con un comunicado en su página web. En él se desvelan más detalles sobre esta simbiosis entre estas dos importantes marcas. Louis Vuitton creará un estuche para el Summoner's Cup, la Copa del Invocador, que levantará el próximo 10 de noviembre en el AccorHotels Arena de París. 

Según dicen en la página oficial de la marca, el estuche contará con el "savoir-faire" de Louis Vuitton combinado con elementos de vanguardia y alta tecnología inspirados en el universo y temática de League of Legends, el MOBA de Riot Games.

Además de esta 'nota de prensa', apareció un breve vídeo de escasos segundos de duración en el que sale una especie de funda de fondo detrás de este trofeo que la temporada pasada levantó Invictus Gaming tras ganar a Fnatic por 3-0.

Este anuncio se produce dos días antes del pistoletazo de salida del Mundial. El lunes empiezan las emociones fuertes con la celebración del sorteo del Play-In, en la que 12 equipos buscarán uno de los cuatro billetes restantes para estar en la fase de grupos de este evento que, a diferencia de otros años, no cuenta con un claro favorito.

Además de esto, la marca ha creado diseños únicos de campeones de LoL y una "colección capsula", una serie de productos con la temática del juego, ya sean pantalones o falda, por ejemplo. Estas estarán diseñadas por una figura importante dentro de la compañía como es Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones de mujeres de Louis Vuitton.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta