La princesa Leonor, ¿pro de League of Legends?
Fuente: La Coctelera

La princesa Leonor, ¿pro de League of Legends?

Wikipedia es una fuente inagotable de sabiduría. Millones de trabajos de colegios, institutos, universidad, e incluso algún que otro doctorado, debe su nota a la clarividencia, el conocimiento y la buena fe de los millones de usuarios que completan y actualizan a diario esta página web. 

Pero entre tanta bondad y ayuda al prójimo siempre hay algún ser malvado que intenta empañar, con sus malas acciones, la labor fundamental, para el desarrollo intelectual de las nuevas generaciones, que hace Wikipedia. Este tipo de personas se dedican a alterar las informaciones tan contrastadas de esta página con el objetivo de hacer reír a los usuarios que entren a consultarla. 

Las últimas acciones de este colectivo, porque seguro que están organizados, han afectado directamente a la Familia Real, concretamente a la princesa Leonor. Alguien cambió la descripción de su página oficial de Wikipedia para modificar un pequeño, pero importante detalle. 

El párrafo original dice lo siguiente: "Leonor de Borbón y Ortiz (Madrid, 31 de octubre de 2005) es la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Además del de princesa de Asturias, ostenta los demás títulos vinculados tradicionalmente al heredero de la Corona española. Es asimismo presidenta honorífica de la Fundación Princesa de Asturias y de la Fundación Princesa de Girona."

Sin embargo, ayer se pudo leer durante unas horas que, además de todos estos títulos y cargos, era jugadora profesional de League of Legends. Ante la falta de fuentes y pruebas concluyentes de que esto fuera real ya se ha restaurado la versión original que se puede leer ahora mismo. 

La página de la princesa Leonor modificada
La página de la princesa Leonor modificada / Wikipedia

Obviamente, esto se trata de una broma de algún usuario que, sin ningún tipo de maldad, ha convertido a la princesa es una aspirante a ganar los Worlds. A pesar de esto, hay algunos foros de internet que especulan con la posibilidad de que esté jugando en secreto en la LCK. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta