Rebusca en tu cajón: esta carta de Pokémon vale 10 000$
Pokémon

Rebusca en tu cajón: esta carta de Pokémon vale 10 000$

Los juegos tienen algo especial. Una magia que te atrae y envuelve de tal manera que sientes que eso es prácticamente tu vida. Eso es algo maravilloso y demuestra las emociones que se esconden dentro de este sector, al igual que ocurre con el fútbol o con la música. 

En ocasiones, es una parte tan importante de tu día a día que harías cualquier cosa por tu juego favorito, aunque sea invertir los ahorros de una vida. Esto es lo que tienes que hacer para conseguir una de las nuevas cartas de Pokémon TCG.

Seguramente no estés entendiendo muy bien de lo que te estoy hablando, pero no te despegues de estas líneas porque igual puedes tapar esos agujeros que hay en tu cuenta corriente, con motivo de un verano más largo y caro de lo esperado. 

La expansión Pokémon TCG: Hidden Fates se lanzó para el público occidental hace aproximadamente dos semanas, y los paquetes completos están siendo muy complicados de conseguir ya que los coleccionistas intentan completar sus barajas lo antes posible.

Esto hace que algunas cartas valgan enormes cantidades de dinero. Basta intentar buscar una subasta de Ebay por una carta de Charizard brillante. En esta puja que tenéis delante se ha llegado a ofrecer un total de 10 000 dólares por llevarse esta edición para casa. 

La subasta de 10 000 dólares de Ebay
La subasta de 10 000 dólares de Ebay / Ebay

El SV49 Charizard- GX ya estaba configurado para ser una de las cartas más buscadas. Las cartas Charizard siempre son populares, pero esta también fue la primera variante brillante lanzada en seis años, de ahí el enorme interés en conseguirla. 

Con el paso de los días ha ido bajando de precio, debido a que han aparecido más personas vendiéndola, pero las subastas siguen llegando a los 4000 dólares de una manera bastante sencilla. Así que ya sabes, si has tenido la suerte de hacerte con esta carta igual es el momento de ponerla a la venta. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta