Los piques más sonados de los esports
Riot Games

|

Los piques más sonados de los esports

Dentro del mundo de los deportes electrónicos hay infinidad de videojuegos, clases, torneos… Sin embargo, hay un elemento común en todas las disciplinas: los piques, más conocido en el sector como trash talking.

En España hemos presenciado recientemente un pique entre G2 Heretics y Movistar Riders tras la disputa de su partido en la Superliga Orange (SLO) de League of Legends, que cayó del lado de los herejes. Desde su cuenta oficial de Twitter pusieron uno de los memes que están de actualidad diciendo que el equipo de los jinetes no hacía nada.

Esto no terminó de sentar muy bien en el seno de Movistar Riders. Se generó una tensión en las redes sociales donde se criticaba a G2 Heretics por poner este tipo de comentarios después de jugar el partido y no antes.

Este es solo uno de los múltiples casos que se han vivido en la historia de los esports. Vamos a repasar algunos de los más sonados.

FNATIC Y EL FICHAJE DE CAPS

El fichaje de Rasmus 'Caps' Winther por G2 Esports ha sido uno de los movimientos más sonados del pasado mercado de fichajes. Cuando se confirmó dicho traspaso, desde la cuenta de Fnatic pusieron un tuit gracioso aprovechando la historia de Mario.

Ismael 'Miniduke' Martínez es uno de los jugadores que más trash talking genera a su alrededor. Muchas veces lo crea él mismo y otras tantas le toca recibir los 'golpes' de otros jugadores.

Hendrik 'Karakal Jr' Méndez se metió con él hace un tiempo diciéndole que ni siquiera era el mejor medio de su equipo. Miniduke, por su parte, ha puesto algún comentario controvertido en redes.

Precisamente Elm 'ElmilloR' Cherto es objetivo y artífice de mucho trash talking y piques en todas las redes sociales. Su cuenta de Twitter es una mina de este tipo de contenido.

BONUS TRACK

Desde Movistar eSports hemos presenciado en varias ocasiones este tipo de piques delante de nuestras cámaras. Aquí tenéis dos ejemplos que reflejan perfectamente a lo que nos referimos:

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta