WillyRex, ElRubius, ElMiillor, Ibai y Revenant
WillyRex, ElRubius, ElMiillor, Ibai y Revenant / Twitch Ibai

|

Ibai, Revenant y ElMiillor se rapan por una buena causa

Revenant, ElMiilor e Ibai se han rapado durante el Grand Prix Ibainéfico como parte de sus promesas al alcanzar la cifra de 100 000 euros en donaciones.

El Grand Prix Ibainéfico ha conseguido grandes cifras, tanto de audiencia —más de 90 000 espectadores simultáneos de pico— como de recaudación —se ha superado el objetivo de 100 000 euros que fijaron antes de empezar—.

Para ayudar a alcanzar esta segunda cifra, que se donará íntegramente a Save the Children, varios de los participantes animaron a los espectadores prometiendo que se raparían si se alcanzaban ciertos objetivos y estos cortes de pelo se han convertido en parte de los mejores momentos de la tarde del domingo.

El primero fue Revenant, un creador de contenido conocido tanto por sus vídeos de League of Legends como de videojuegos en general. Tras raparse, pidió a otros participantes que no le dejase solo y se animasen, momento en el cual ElRubius prometió que se teñiría el pelo si la recaudación aumentaba.

Fue tras terminar el Grand Prix con la Patata Caliente que enfrentó a ElRubius y a WillyRex cuando se alcanzaron los 100 000 euros, gracias a las grandes donaciones que se produjeron durante las últimas horas del evento, destacando especialmente los 20 000 euros que donó en total TheGrefg.

En ese momento se sumó un segundo influencer a los cortes de pelo: ElMiillor. No tardó mucho más en unirse al grupo Ibai, el impulsor de este torneo. Más de 90 000 espectadores simultáneos se concentraron en el canal de Ibai para ver cómo los rapaban a él y a ElMiillor.

El torneo benéfico de Ibai fue una iniciativa que comenzó hace casi dos años de una forma mucho más casual, ya que se trató únicamente de un torneo online. Pese a ser todo mucho más informal, consiguieron recaudar más de 40 000 euros.

Para la segunda edición ya se convirtió en un evento presencial y se duplicaron las cifras. Para esta tercera edición han buscado un nuevo formato y gracias al increíble ritmo de donaciones del domingo han conseguido superar la barrera de los 100 000.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta