Ocelote será uno de los alcaldes del Grand Prix
Ocelote ha sido el alcalde ganador de esta prueba / Twitter Ibai

|

Así ha sido el regreso de la 'Patata Caliente'

La última prueba del primer día del Grand Prix Ibainéfico ha sido la Patata Caliente, que ha dejado divertidas reacciones cuyos clips hemos recopilado.

El Grand Prix Ibainéfico, la tercera edición del torneo benéfico impulsado por Ibai Llanos, ha recuperado parte del formato del mítico programa de televisión 'El Grand Prix del Verano'. Para ello, y como era de esperar, han cambiado muchas pruebas por juegos actuales, mucho más acordes al perfil de los participantes.

No obstante, la primera prueba confirmada fue una que volvía directamente desde el Grand Prix clásico: la Patata Caliente. Su funcionamiento es muy simple y consiste en que el presentador les plantea preguntas numéricas, normalmente haciendo referencia a una cantidad o a una fecha.

Los participantes tienen que dar respuestas rápidas, a las cuales el presentador contestará diciéndoles si la correcta es mayor o menor. Para dar mayor emoción al juego, el concursante que contesta lleva un globo amarillo en la mano que se infla sin parar hasta el punto en el que revienta, siendo el perdedor de la prueba a quien le explota.

El primer día del Grand Prix Ibainéfico ha concluido precisamente con esta divertida prueba, en la que Ibai ha hecho de presentador y los dos alcaldes, Ocelote y WillyRex, han sido los encargados de contestar y enfrentarse a la presión de la Patata Caliente.

Las preguntas han estado centradas en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos, aunque también han tenido que poner a prueba su conocimiento del rival para tratar de deshacerse lo más rápidamente posible de la patata. Además, también han hecho preguntas sobre el festival y la ciudad de Bilbao.

La victoria ha sido para Ocelote, ya que en tres de las cuatro ocasiones la patata le ha explotado a su rival. Más allá de este resultado, lo más divertido ha sido ver las reacciones de los participantes, por lo que hemos querido recopilar clips de cada una de las explosiones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta