Este año, el objetivo es superar los 100 000 euros
Este año, el objetivo es superar los 100 000 euros / Twitch (IbaaiLVP)

|

¿Cómo donar en el Ibainéfico?

Por tercer año consecutivo, Ibai Llanos realiza un torneo con fines benéficos para ayudar a la gente que más lo necesita. Este año, todo lo recaudado irá para Save The Children, que en 2019 cumple 100 años desde su fundación. Aquí te decimos como donar y aportar tu granito de arena.

Bilbao acoge uno de los eventos más esperados por la comunidad española de los esports. El 7 y 8 de diciembre, en la Fun & Serious de la ciudad vasca, se celebra la tercera edición del Ibainéfico, la segunda de forma presencial, en la que se recaudan fondos para una buena causa y en la que se espera que se superen los más de 80 000 euros logrados en 2018.

Todo el dinero que se recaude se destinará a Save The Children, ONG que en 2019 cumple 100 años. Esta organización tiene el objetivo de crear un mundo donde todos los niños y niñas puedan sobrevivir, recibir una educación de calidad y estar protegidos ante cualquier peligro. Para ello crearán espacios seguros donde puedan recuperar sus vidas y su infancia.

Como siempre, en este tipo de eventos, se requiere toda la ayuda posible para recaudar el máximo. Para ello, en los siguientes párrafos te explicaremos todas las vías que tienes para aportar tu granito de arena en esta tercera edición del torneo benéfico de Ibai.

La primera de ellas es realizar una donación. En la parte inferior del propio canal de Twitch de Ibai te aparecerá una cajita rectangular en la que aparecerá un "Donar aquí" con el logo del Ibainéfico y el acceso a la web de Streamlabs para colaborar con la causa. Todas las donaciones cuentan, aunque no todas aparecerán en pantalla. Si quieres aparecer en el directo tendrás que donar, como mínimo, 50 euros.

También puedes suscribirte al canal de Ibai, ya sea por Twitch Prime —si cuentas con Amazon Prime es gratuito— o por la suscripción clásica, que cuesta 4,99 euros. Ese dinero también se donará a Save The Children. Si no puedes donar, a lo largo del directo aparecerán algunos anuncios, que también servirán para monetizar y ayudar a los niños más necesitados.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta