Team Vitality
Jactroll y Cabochar son los únicos dos integrantes que siguen en relación a la temporada pasada / Riot Games

¡A lo Marvel! Así es la espectacular presentación del 'roster' de Vitality

Como si de héroes de cómic se tratase, el conjunto francés ha presentado a su equipo con el que competirá en la LEC en la temporada que viene.

Ya son pocos los equipos que quedan por anunciar sus plantillas completas de cara a la temporada que viene. Las informaciones de diversos medios, como ESPN o Esportmaniacos, han hecho que muchos de ellos se diesen prisa, a excepción de los jugadores que han disputado la Iberian Cup, como el caso de Milica, Razork y Denyk.

El último equipo en anunciar su plantilla es Vitality. Con una presentación especial, como si de superhéroes de cómic se tratase, los franceses han dado la bienvenida a sus cinco jugadores y al entrenador con el que intentarán volver a los puestos más altos de la LEC 2020. Si todavía no has visto la presentación del roster, te dejamos a continuación.

Así queda conformada la plantilla de Vitality para 2020:

  • Cabochard
  • Skeanz
  • Milica
  • Comp
  • Jactroll
  • Entrenador: Duke

De esta forma, se confirma la llegada de Milica a la LEC. El jugador de Giants ha sido uno de los motores del conjunto afincado en Málaga en la Superliga Orange gracias a su gran variedad de personajes y sus grandes jugadas que han deleitado tanto a los fans españoles como a los extranjeros que le vieron en el European Masters.

En esta aventura tampoco estarán solos, ya que tanto Razork como Denyk estarán en Misfits en 2020. Los conejos han optado por un equipo lleno de jóvenes talentos sin apenas experiencia en la élite europea, pero con muchas ganas de comerse el mundo. Todos ellos estarán a las órdenes del español Jandro, que tendrá a Amazing de 'segundo' entrenador.

No sabemos como acabarán la temporada que viene en la LEC ninguno de estos dos equipos, sin embargo, lo que si podemos decir a día de hoy es que Vitality ha hecho una de las mejores presentaciones de plantilla dentro de la LEC y del sector de los deportes electrónicos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta