Las tres nuevas Minileyendas
Las tres nuevas Minileyendas / Riot Games

|

Nuevas Minileyendas llegan a TFT

Tres nuevas Minileyendas se incorporarán próximamente a Tácticas Maestras (TFT) y las cuentas oficiales de Twitter del juego ya las han mostrado.

Tácticas Maestras (TFT) recibe paulatinamente nuevos contenidos cosméticos, aunque a diferencia de League of Legends no son aspectos para campeones sino para unas criaturas conocidas como Minileyendas.

Estas simpáticas criaturas sirven como avatar en las partidas de TFT, pudiendo moverlos libremente por el tablero de juego e incluso teniendo sus propias animaciones y burlas. Además, también aparecen en las partidas de ARAM en el Abismo de los Lamentos, donde animan al jugador.

Cada una, al menos las lanzadas hasta el momento, cuenta con seis versiones distintas, cuyas diferencias entre sí son, al menos de forma general, únicamente sus colores y algún detalle menor del modelo. Además, de eso, cada versión tiene hasta tres niveles, siendo el tercero el más completo.

Desde el lanzamiento de TFT han ido saliendo poco a poco nuevas Minileyendas, muchas veces directamente relacionadas con eventos que se están celebrando, siendo casos destacados el de True Damage o el de Guardianes de las Estrellas anteriormente.

Ahora, Riot Games ha confirmado la llegada de tres nuevas leyendas, de las que solo han mostrado una primera imagen y, como todavía no están disponibles en el PBE, de las que tan solo conocemos una única versión —eso sí, con sus tres niveles—.

Tocker
Tocker / Riot Games

Una de ellas será Tocker. Es una especie de ave mecánica —recuerda a los aspectos Hextech— con un cuerpo totalmente esférico. Al subir a nivel dos obtiene una corona o tiara y cuando llega al nivel tres aparece leyendo un libro.

Craggle
Craggle / TFT

Craggle es una estatua de petricita demaciana. Sus colores, al menos los de la versión mostrada, son muy similares a Galio, un campeón que también es una gárgola hecha del mismo material. Al subir de nivel consigue orejas y en el tercero parece volar.

Flutterbug
Flutterbug / Riot Games

Finalmente, Flutterbug es un insecto que, según la descripción aportada, quiere acabar con el mundo pero es muy pequeño para ello. Está claramente inspirado en los campeones del vacío y, aunque al principio está bajo tierra, luego obtiene alas conforme sube de nivel.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta