Tras el éxito de la skin benéfica Cho'Gath, este año es el turno para Karma
Tras el éxito de la skin benéfica Cho'Gath, este año es el turno para Karma / Riot Games

Karma, nueva 'skin' solidaria de League of Legends

Del 12 de diciembre de este año hasta el 13 de enero de 2020, podrás ayudar a una buena causa comprando el aspecto benéfico de Karma guerrera del orden.

El año pasado, jugadores de todas partes del planeta aportaron su grano de arena apoyando a 20 organizaciones benéficas con la recaudación de fondos de Cho’Gath estrella oscura. Este año, Riot Games ha querido que su aspecto número mil tenga un papel destacado, por lo que han hecho algo parecido como hicieron con este campeón.

La compañía estadounidense donará el 100 por 100 de los beneficios de Karma guerrera del orden, y otros artículos relacionados, al nuevo Riot Games Social Impact Fund de ImpactAssets, el socio financiero de la compañía para causas benéficas. A continuación os desvelamos los aspectos, chromas y demás elementos que se pueden comprar: 

  • Aspecto de Karma guerrera del orden (1 350 RP)
  • Chromas de Karma guerrera del orden (2 975 RP)
  • Set de Karma guerrera del orden + borde (2 000 RP)
  • Paquete de Karma guerrera del orden (4 575 RP)
  • Paquete Corazón de Karma guerrera del orden (5 985 RP)
  • Emoticono "Mucho amor" (600 RP)

El aspecto ya está disponible en la tienda desde el 12 de diciembre y tendrás de plazo hasta 13 de enero de 2020 para poder comprarlos y ayudar a una buena causa. Una vez se acabe ese plazo, puede que el aspecto y el contenido relacionado vuelvan a la tienda de gemas, pero no se podrán comprar directamente mediante RP.

Durante el primer trimestre de 2020, los jugadores podrán votar por diferentes problemas sociales que quieran apoyar en sus regiones locales. Riot destinará ese dinero recaudado de todos estos productos a las causas benéficas que los invocadores consideren más importantes.

En los próximos días se anunciarán cuáles serán estas asociaciones a las que podría ir destinado este dinero, pero se deben completar diversos procesos legales antes de oficializar las mismas. Por el momento, Riot adelanta que se investigará la efectividad y autenticidad de cada causa benéfica de manera independiente.

Estas se seleccionarán en función de los problemas locales que los jugadores consideren más importantes y relevantes para ellos. Además, se garantizará que reciban un mínimo de 9 000 euros.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta