Aphelios llega a League of Legends
Aphelios llega a League of Legends

Aphelios llega a League of Legends

League of Legends ha sorprendido a sus jugadores con el anuncio repentino de Aphelios, el nuevo campeón. Ha sido desvelado a través de la página del universo del MOBA, en la que recogen historias de los distintos campeones para darle más sentido al lore.

Aphelios es un campeón encuadrado dentro de la región del Monte Targón, más concretamente perteneciente a la tribu de los Lunari, que ya había hecho su aparición en el lore con anterioridad en relación a Diana.

La página del universo también da una información valiosa sobre Aphelios, y es que su rol será el de tirador. No obstante, en su historia aseguran que tiene tácticas de asesino y, según desveló Riot Games en su última Hoja de Ruta de Campeones, tiene la capacidad de cambiar de armas.

Desde su aparición en la web del universo, ha ido llegando paulatinamente más información sobre él y una de las cosas que más ha llamado la atención es que en el diseño de su gameplay ha trabajado Bardford 'CertainlyT' Wenban, conocido por el diseño de campeones como Zed, Yasuo, Kalista, Zoe o el rework de Akali, entre otros.

Que se desvelase el martes 19 de noviembre fue una sorpresa por dos motivos: el primero es la cercanía desde el lanzamiento de Senna, la última campeona en llegar a League of Legends; pero el segundo es que fuese en martes, ya que es ese día de la semana en el que habitualmente llegan las actualizaciones al servidor de pruebas y suelen anunciarlos con más antelación.

A última hora de ayer, no obstante, recordaban que el parche 9.23, el primero de la pretemporada, se extenderá durante tres semanas, por lo que no será hasta la próxima cuando introduzcan el nuevo ciclo en el servidor de pruebas. Será entonces, presumiblemente, cuando aparecerá Aphelios.

De ser así, su lanzamiento definitivo debería llegar en el parche 9.24, que está previsto que entre el día 11 de diciembre. Habitualmente los campeones suelen llegar el mismo día que el parche o, en el peor de los casos, un días después, así que esa puede ser la fecha de salida de Aphelios.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta