Origen estrena su documental "We are Origen"
Origen estrena su documental "We are Origen"

Origen estrena su documental "We are Origen"

El conjunto creado por xPeke lanzará una serie de capítulos en su canal de YouTube, a modo de documental, en los que conoceremos mejor al equipo y a sus integrantes.

En los últimos meses estamos viendo como los clubes se están acercando cada vez a los fans a través de sus diversas redes sociales. YouTube se está convirtiendo en una plataforma idónea para este tipo de contenido, y como hemos podido ver en equipos como G2 Esports o SKT con el Mundial de League of Legends han sacado diversos aftermovie, contándonos sus experiencias.

El último en aventurarse en este tipo de vídeos es Origen. El equipo fundado por xPeke ha lanzado el primer capítulo de "We are Origen" un documental que nos relatará la historia del equipo. En este primer capítulo, titulado "No es el final que queríamos" los protagonistas son Deficio, el propio xPeke y Kasper Hvidt, director deportivo en RFRSH.

La historia de este primer capítulo nos remonta a los dos splits de este año que está a punto de concluir. En ellos cuentan como pasaron del éxito al fracaso, y de lo cerca que estuvieron de pasar a Worlds tras caer en el quinto mapa del Gauntlet ante Splyce. Los protagonistas coinciden en que si ganaban a Splyce estarían en el evento que se celebró en tierras europeas.

Hace poco más de un año, pudimos charlar tanto con xPeke como con Kasper Hvidt sobre las expectativas del proyecto de Origen y de los objetivos del club con sede en Copenhague. Si quieres volver a escuchar sus entrevistas o el programa de The Gaming House en el que aparecen, os dejamos los vídeos a continuación.

 

Durante las próximas semanas, el conjunto europeo seguirá subiendo vídeos sobre esta historia en la que se centrarán en uno de los equipos que crea expectación genera en la LEC al conformar un quinteto muy sólido, de muchas garantías, y con el objetivo de llegar lejos tanto a nivel europeo como en las citas internacionales, asignatura en la que Europa va creciendo a pasos agigantados.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta