Motroco dice adiós
Motroco dice adiós

Motroco y RIders separan sus caminos

Una de las principales figuras de League of Legends en España cierra una etapa de dos años y medio en Movistar Riders.

Mario 'Motroco' Martínez abandona Movistar Riders tras más de dos años y medio vinculado con los jinetes. El extirador, que actualmente estaba dirigiendo la academia y gestionaba el contenido y organización del equipo, ha comunicado la decisión a través de su canal de Twitter.

Minutos después de este mensaje, explicó los motivos de esta salida en Twitch. Para aquellos que no han podido verlo en directo, el propio Motroco ha subido los motivos de su marcha a su canal de YouTube. Este vídeo, como habrás podido ver, está al principio de nuestra noticia.

En primer lugar, repasó un poco su estancia en el club, desde su llegada con el ten man roster hasta la actualidad, ocupando un puesto en la oficina de Riders. A pesar de lo compleja que es una decisión de tal índole, Motroco expuso el principal motivo de su marcha: "Realmente ha sido una cuestión de que no sé exactamente que hago con mi tiempo. Quiero salir ahí afuera y descubrir lo que me apasiona".

Además de estos motivos, también veía como el tiempo en el que estaba la oficina "se le pasaba lento" y que "vale más mi tiempo que cobrar la nómina a final de mes". Por todo ello, ha decidido poner un punto a este vínculo con la posibilidad, quien sabe, en un futuro de volver a unir caminos. 

Tras su trabajo en el primer equipo de League of Legends y en la academia, donde lograron alzarse con la primera edición del Circuito Tormenta, Motroco y Movistar Riders ponen fin a su relación laboral. Veremos que le deparará el futuro y si formará parte de algún equipo o seguirá creando contenido tanto en Twitch como en YouTube.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta